Gente

Pareja

Así es Joaquín Güell, el nuevo “amigo” de Susana Griso: financiero y ex marido de Cayetana Álvarez de Toledo

Ambos han sido fotografiados juntos, por primera vez en Madrid, después de meses de rumores

Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público’ en Antena 3 / Foto: Roberto Garver
Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público’ en Antena 3 / Foto: Roberto Garverlarazon

El financiero Joaquín Güell, heredero de una de las familias más importantes de Cataluña, y la periodista Susanna Griso, han sido fotografiados juntos, por primera vez en Madrid, después de meses de rumores. La revista ¡Hola! recoge las fotos en exclusiva de la relación más comentada del verano. Una amistad que, según la misma publicación, parece que se consolida.

Pero, ¿quién es el nuevo “amigo” de Susana Griso?

Nacido en Barcelona en 1968, Joaquín Güell Ampero es un conocido empresario y financiero de 53 años. Aunque con raíces vascas, más concretamente del que fue consejero del Banco de Bilbao, por sus apellidos ya se puede deducir que es desciende del primer conde de Güell, el que fue mecenas del arquitecto Antoni Gaudí. En su árbol familiar también se encuentra la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, prima del financiero.

Pero pese a su gran historial familiar, Joaquín Güell decidió dedicarse con éxito al mundo de las finanzas y estudió la carrera de Económicas en la Universidad de Harvard.

En cuanto a su vida privada, Güell estuvo casado desde el año 2001 a 2018 con la política popular Cayetana Álvarez de Toledo, con la que tuvo dos hijas en común; y aunque en los últimos años se le ha relacionado con varios rostros populares no se le había visto en actitud cómplice con otra mujer hasta ahora.