Gente

Kiosco

Las imágenes que confirman la amistad de Susanna Griso y Joaquín Güell y las confesiones inesperadas del Rey Emérito desde Abu Dabi

Las revistas del corazón recogen además todos los detalles de la demanda de Gloria Camila a su herma, Rocío Carrasco

Portadas Revistas del corazón 6 de octubre 2021
Portadas Revistas del corazón 6 de octubre 2021La RazónLa Razón

El financiero Joaquín Güell, heredero de una de las familias más importantes de Cataluña, y la periodista Susanna Griso, han sido fotografiados juntos, por primera vez en Madrid, después de meses de rumores. La revista ¡Hola! recoge las fotos en exclusiva de la relación más comentada del verano. Una amistad que, según la misma publicación, parece que se consolida.

Además ¡HOLA! ha tenido acceso al libro “Mi rey caído”, que habla de los sentimientos y de la vida del Emérito y que acaba de ser publicado en Francia. ElRey Juan Carlos rompe su silencio desde Abu Dabi y dice que no sabe cuándo volverá a España. Además destaca el cariño que siente por su hijo Felipe VI. Su biógrafa y amiga franco-venezolana, Laurence Debray, historiadora y escritora, examina e investiga a la figura histórica en un libro inesperado, Mon roi déchu (Mi Rey caído), de la Editorial Stock.

También Irene Villa y su madre ocupan un lugar en la portada de ¡Hola! cuando se cumplen tres décadas del atentado que conmocionó a España y mostró la crueldad de ETA al mundo entero. “Siempre hemos celebrado este día, el 17 de octubre, como si fuera nuestro cumpleaños. Los primeros años, nuestros amigos nos regalaban chupetes y ositos de peluche; cuando cumplimos los dieciocho, hicimos una fiesta de largo, por todo lo alto… Desde el atentado, agradecemos cada nuevo día como un regalo. Somos conscientes de que disfrutamos de este tiempo ‘extra’ y damos gracias a Dios cada mañana”, destacan madre e hija.

La elegante y aristocrática boda de Claudia Osborney José Entrecanales ha dejado imágenes inéditas que ¡Hola ! publica también esta semana. La hija de Bertín Osborne y el hijo del presidente de Acciona contrajeron matrimonio en la iglesia de San Miguel, de Jerez, la misma donde se casaron los padres y las hermanas mayores de la novia.

Diez Minutos publica esta semana todos los detalles de la demanda judicial que Gloria Camila ha interpuesto contra su hermana Rocío Carrasco ante la próxima emisión de la segunda parte de la docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva” y que lleva por título “En el nombre de Rocío”.