Gente

Polémica

¿Quién es realmente Lucía Pariente?

La madre de Alba Carrillo suscita polémica con su actuación en “Secret Story” y algunos tuiteros piden su expulsión de Telecinco

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo
Lucía Pariente, madre de Alba CarrilloLucía Pariente InstagramLucía Pariente

Sea el plató que sea, Lucía Pariente genera siempre polémica. Anoche se convirtió en protagonista de la “Noche de los Secretos” al convertirse en la siguiente expulsada. La madre de Alba Carrillosigue generando malos rollos, Pariente dirigió un tuit aAdara Molinero en el que le preguntaba por la inexistente relación de la concursante con su padre. Inmediatamente la ganadora de “GH VIP 7 sufría un ataque de ansiedad, ante las risas de Pariente.

Las redes sociales no tardaron en echarse encima de Lucía acusándola de “provocadora y mentirosa” y pidiendo su expulsión de los platós de Telecinco. «Echen a la señora Lucía Pariente del plató. Vetarla de la cadena. Solo sabe hacer daño a las personas sin ningún miramiento».

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo
Lucía Pariente, madre de Alba CarrilloInstagram

También en el plató su actitud era recriminada. Incluso el propio Jordi González la acusaba de haber meado “fuera de la maceta”.

Pero, ¿quién es Lucía Pariente?

Madre de la modelo y colaboradora de ‘Sálvame’, Alba Carrillo, Lucía Pariente saltó a la fama por el polémico divorcio de su hija con Feliciano López. Actualmente, es reservista voluntaria del Ejército del Aire, una institución por la que nunca ha ocultado su cariño, llegando a participar en el desfile del Día de la Hispanidad.

Su presencia en televisión se debe a la defensa de su hija tras separarse del tenista. Sus apariciones han ido siempre marcadas por la polémica, dado su fuerte carácter.

Participó en la edición de 2017 de ‘Supervivientes’  junto a Alba Carrillo, con la que protagonizó más de una discusión. Fueron épicos sus encontronazos con Gloria Camila, Kiko Jiménez y con Laura Matamoros que provocó su expulsión.