Gente

Cariño

Omar Montes comparte una bonita foto con su “novia” Ana Rosa Quintana: “La más guapa”

El cantante y la presentadora mantienen una bonita amistad

Hoy llega a Amazon Prime ‘El Principito es Omar Montes’, un documental producido por Mediaset que recoge la vida del cantante, desde sus primeros y complicados años marcados por el bullying hasta llegar a convertirse en una estrella de la música. Además, el reportaje incluye la intrahistoria de cómo se gestó el baile viral que el de Pan Bendito protagonizó junto a Victoria Federica y Jorge Bárcenas en los camerinos del festival Starlite Catalana Occidente. Ana Rosa Quintana, íntima amiga del artista, ha querido mostrarle su apoyo a través de sus redes sociales en este nuevo proyecto: “Ya tenéis el nuevo documental de mi principito”.

Al parecer, tras su paso por ‘El programa de Ana Rosa’ para promocionar el documental, Omar Montes y la presentadora se han reunido en Madrid y han querido dejar constancia de su entrañable cita con una imagen que el cantante también ha publicado en su cuenta oficial de Instagram. Los dos han posado ante la cámara en lo que parece ser un restaurante, y el que fuera novio de Isa Pantoja ha acompañado la instantánea del siguiente mensaje: “Aquí una foto con mi novia. Más guapa y preciosa no hay en el mundo. Gracias por todo, por el currazo”.

De este modo, el cantante no solo ha agradecido el apoyo de Ana Rosa Quintana a su documental, sino que también ha manifestado públicamente el cariño que siente hacia ella en uno de los momentos más complicados de la presentadora. Recordemos que la semana pasada la presentadora anunció en pleno directo que se retiraba temporalmente de las mañanas de Telecinco a consecuencia del cáncer de mama que padecía. Quintana debe centrarse ahora en su tratamiento y su recuperación, y se mostró tranquila y calmada ante esta etapa que afronta.