Gente

Pantoja

Isa Pantoja da un paso atrás en su guerra contra su hermano, Kiko Rivera

La colaboradora está cansada de las especulaciones sobre su relación con Asraf Beno

Isa Pantoja, durante 'La Casa Fuerte 2', al conocer la posibilidad de visitar Cantora
Isa Pantoja, durante 'La Casa Fuerte 2', al conocer la posibilidad de visitar CantoraLa Razón

Cansada de las especulaciones sobre su relación con Asraf Beno,Isa Pantoja aseguró en ‘El Programa de Ana Rosa’, que tomaría acciones legales contra su hermano Kiko Rivera y pidió un perdón público para no tomar medidas contra él.

Y es que desde que Anabel Pantoja se diese el ‘Sí, quiero’ con Omar Sánchez en La Graciosa, Kiko Rivera parece que está en guerra no solo con su prima, sino también con su hermana, con la que tenía muy buena relación hasta que ha empezado a tener relación con su madre de nuevo.

Europa Press hablado con Chabelita después de ver en una revista el testimonio de Dulce hablando de todo lo que ha sufrido ‘su niña’ y la colaboradora de televisión ha confesado que: “Hay cosas que son dolorosas” y asegura que su enfrentamiento con Kiko Rivera: “Creo que no me beneficia en nada” en cuanto a la relación con su madre.

En cuanto a la demanda, la hija de Isabel Pantoja da ahora un paso atrás y confiesa que “lo tengo que consultar”. Por lo que, por el momento está en el aire, si tomará o no medidas legales contra su hermano, Kiko Rivera.