Gente

Polémica

El “guardián” de Chabelita amenaza a Kiko Rivera

Isa Pantoja y Asraf Beno, dos de los invitados más esperados
Isa Pantoja y Asraf Beno, dos de los invitados más esperadosGENGTRES

Asraf Beno es fiel e incondicional en lo bueno y en lo malo a Isa Pantoja, un “guardián” dispuesto a defender a su novia contra viento y marea.

El “yerno” de Isabel Pantoja ve sufrir a su pareja por los ataques de su hermano Kiko, y lanza una advertencia al Dj: “vamos a tomar medidas contra Kiko por la filtración de los audios que mandaba a Isa y que se han escuchado en “Sálvame”. Y por las insinuaciones que se han hecho contra mi”.

Se refiere a que alguno de los tertulianos dejaron entrever que en esos audios Isa hablaba de tal forma que podría creerse que Asraf era un presunto maltratador, algo que el hispano marroquí no está dispuesto a consentir. Y tiene muy claro que debe cortar de raíz el asunto desde sus inicios, sin esperar a que la “bola” se haga más grande.

Isa, por su parte, apoya totalmente a su novio y aclara que las frases se sacaron de contexto. Que es verdad que los audios demostraban que se sentía mal, pero no hasta el punto de confundir una discusión con un caso de maltrato.

Lo que está clarísimo es que Beno y Kiko ni parecen amigos ni mantienen una relación adecuada a su condición de “cuñados”. Este último conflicto familiar ha roto lo que se presumía como una entente cordial.

Hasta ahora, sabíamos que Asraf con quien no se llevan bien era con la madre de su chica, con Isabel Pantoja, unas desavenencias que vienen de antaño, de cuando él calificó a los Pantoja como “una familia de mierda”, frase que la tonadillera nunca le perdonó.