Gente

Reconciliación

La Nochebuena reconcilia a las hermanas Campos

Papá Noel traerá a María Teresa Campos el mejor regalo que podría pedir en unas fechas tan entrañables

María Teresa Campos, junto a sus hijas y nieta
María Teresa Campos, junto a sus hijas y nietaGENGTRES

Papá Noel traerá a María Teresa Campos el mejor regalo que podría pedir en unas fechas tan entrañables, la matriarca lleva semanas pidiendo a sus hijas y su nieta que solucionen sus enfrentamientos y se dejen de trifulcas televisivas que lo único que consiguen es empañar el honor de la familia.

Pues bien, el día de Nochebuena, Teresa, Terelu y Carmen Borrego cenarán en casa de la segunda en franca armonía, así lo desvela Carmen, empeñada en resucitar el cariño fraternal del pasado.

Lo que no está muy claro es que la nietísima, Alejandra Rubio, esté por la labor de reconciliarse con su tía tan pronto, después de que se llamaran de todo en sus respectivos programas televisivos, ‘Sálvame’ y ‘Viva la Vida’.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Carmen BorregoMediaset

Si la Borrego se refería a su sobrina como “la niña de la curva”, está relacionaba a su tita con “el cochero de Drácula”.

La abuela Teresa sufre muchísimo al enterarse de tanto desafuero, y ha rogado a las suyas que firmen La Paz para que la Nochebuena sea como en años anteriores, una fecha de unión y cariño familiar.

Así pues, esa noche se reunirán bajo el mismo techo, seguramente, la Campos, sus dos hijas y sus ¿tres? nietos, Alejandra y sus dos primos, los hijos de Carmen.

Esta última ya ha dicho que aparecerá el 24 por la casa de su hermana y que confía que “no me cierre la puerta en las narices”. Sería un espectáculo.