Gente

Navidades

Las vacaciones más entrañables de la matriarca del Clan Bono: en su cole dominicano con su exmarido y sus hijos

La familia pasa las Navidades en República Dominicana

El clan Bono disfruta de unas vacaciones en República Dominicana
El clan Bono disfruta de unas vacaciones en República DominicanaInstagram

La familia Bono se encuentra disfrutando de unas fiestas de Pascua nada típicas. Y es que hartos de las bajas temperaturas, Ana, Sofía y José hicieron hecho las maletas y junto a su madre Ana, viajaron hasta República Dominicana para celebrar allí una Nochebuena en bikini y bañador en las playas de Punta Cana. Sin duda unas vacaciones de invierno envidiables a las que no se quiso sumar Amelia Bono, que parece haber preferido pasar unas Navidades más tradicionales acompañada de sus cuatro hijos, Jorge, Jaime, Gonzalo y Manuel.

Pero después de estos días en Madrid, Amelia y sus hijos se trasladarán hasta Baqueira Beretpara disfrutar de unos días en la nieve, como ya viene siendo habitual año tras año por estas fechas. Así lo confirmó la propia protagonista a través de sus redes sociales, subiendo a Instagram un vídeo de su hijo Gonzalo esquiando y el siguiente texto: “En nada estamos así”.

Mientras, los Bono disfrutan de sus vacaciones más entrañables al otro lado del Atlántico; en especial para la matriarca del Clan. Ana Rodríguez ha vuelto al centro en el que estudió hace 50 años, el Colegio San Judas Tadeo, en Santo Domingo, y ha querido compartir este especial momento con todos sus seguidores de Instagram. “¡50 años después vuelvo a mi colegio! La vida te da sorpresas, y tan bonitas como esta con mis hijos, mi nieta y mi exmarido. ¡Colmada de recuerdos y felicidad!”, ha escrito en la publicación junto a varias fotografías en familia.

Sin duda, un bonito momento que Ana jamás olvidará.