Se desentiende

Bigote Arrocet no quiere saber nada de España, ni de Bárbara Rey, hasta el próximo verano

El actor se marcha a Chile para atender sus negocios

Bigote Arrocet
Bigote ArrocetlarazonGTRES

Diez días quedan para que abandone Edmundo Bigote Arrocet nuestro país. Dicen que el fin de año lo pasó en Marbella, en la casa de su íntima amiga Bárbara Rey. Debió ser una despedida a medio plazo, porque el humorista se marcha a Chile para atender sus negocios, y asegura que “no pienso regresar hasta dentro de cinco o seis meses”.

Y pone rumbo a Sudamérica sin aclarar lo que realmente le une a la presentadora murciana. Juega a la ambigüedad y contesta a los que le preguntan por ese presunto affaire sentimental con un simple “somos muy buenos amigos, pero yo estoy soltero y sin compromiso”, aunque, eso sí, reconoce que “es una mujer que está bárbara”.

Ahora resulta que se conocen desde antes de que ella estuviera casada con Ángel Cristo, pero estaban los dos con pareja y no saltó la chispa.

En estos días siguen jugando a la ambigüedad, este domingo comieron juntos en un restaurante malagueño y en un momento determinado hasta se agarraron de la mano.

Bárbara Rey
Bárbara ReyKMJGTRES

Los dos coinciden en afirmar que “estamos muy bien juntos, muy contentos”, sin ahondar más en el asunto. No extrañaría que apareciera una exclusiva de la pareja en una revista, antes de que Bigote Arrocet se suba al avión hacia tierras chilenas.

Por otro lado, la nieta de María Teresa Campos, la exnovia de Arrocet, lanza un mensaje irónico a Edmundo Arrocet: “Si está enamorado de Bárbara le pido que no se ría de ella”. Alejandro es muy amiga de Sofía Cristo, hija de la presentadora, y siente también un enorme cariño hacia esta última.