Familia

Las “vivencias” de Michu, la novia de José Fernando, que dan la razón a Rocío Carrasco

La joven asegura que gracias al testimonio de la hija de la Jurado entiende “muchas cosas”

José Fernando Ortega y Michu en una imagen de redes sociales
José Fernando Ortega y Michu en una imagen de redes socialesInstagram

Rocío Carrasco regresó ayer al plató de Telecinco para cargar duramente contra parte de su familia mediática, aunque fue Ortega Cano quien peor parado salió. La hija de la Jurado publicó en ‘Los papeles de La Rota’ las declaraciones que el diestro prestó ante el tribunal eclesiástico que concedió la nulidad matrimonial a la heredera universal de la más grande y Antonio David Flores, en las que no hablaba nada bien del malagueño. De este modo se ponen sobre la mesa las incongruencias en las que el diestro ha caído en los últimos años, puesto que recientemente se ha posicionado al lado del ex guardia civil, hasta el punto de que lo invitó a su boda con Ana María Aldón.

Las palabras de Rocío Carrasco contra sus tíos y Ortega Cano han provocado un aluvión de reacciones, entre ellas las de Michu, novia de José Fernando. La joven ha conocido de cerca al torero, Gloria Camila y parte de la familia, y se posiciona junto a su cuñada tras escuchar su relato. “Gracias a ella he confirmado y comprendido muchas cosas”, ha señalado la nuera del diestro en la sección de historias de su cuenta de Instagram, dando así la razón a la heredera universal de ‘la más grande’.

Rocío Carrasco en 'Los papeles de La Rota'
Rocío Carrasco en 'Los papeles de La Rota'La RazónMediaset

Michu insiste y aclara que las palabras de Rocío Carrasco le han servido para comprender sus “vivencias con ciertas personas”, arrojando así la duda sobre el comportamiento que determinados miembros de la familia habrían demostrado con ella.

Lo cierto es que no es la primera vez que Michu arremete contra la familia de José Fernando, el padre de su hija María del Rocío. En su día acusó a Gloria Camila de haberse desentendido de su sobrina, y aseguró que Ortega Cano era el único que se había preocupado por el bien de la pequeña, enviándole dinero a escondidas de su hija y de Ana María Aldón. A raíz de estas declaraciones y posteriores ataques, la cuñada de Rocío Carrasco se ha convertido en persona non grata dentro del clan, y son pocos los que le dedican palabras amables.