Rumores

Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne, ¿juntos?

Después de su ruptura con el empresario portugués, los rumores apuntan a que la diseñadora podría haber recuperado la ilusión junto al presentador

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en un collage de La Razón
Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en un collage de La RazónCollage de La RazónCollage de La Razón

Vicky Martín Berrocal es una de las protagonistas del momento. La diseñadora sorprendió por su ruptura sentimental con el empresario portugués Joao Viega Soares, con el que mantenía una relación desde 2018. Una inesperada noticia por la que decidía abandonar Lisboa para asentarse de nuevo en Madrid.

Los rumores apuntan a que la ruptura podría haber sido debido por el carácter controlador y celoso del ex vicepresidente del Sporting de Lisboa. Pero no hay confirmación oficial por parte de la protagonista, que prefiere mantenerse en silencio por el momento.

Joao Viegas Soares y Vicky Martín Berrocal
Joao Viegas Soares y Vicky Martín BerrocalVicky Martín BerrocalInstagram

Pero mientras Vicky Martín Berrocal se mantiene muy discreta en lo que a su vida privada se refiere, los rumores sobre una nueva ilusión en su vida no paran de crecer. Y es que diferentes informaciones apuntan a que la diseñadora podría haber recuperado la sonrisa, semanas después de su ruptura con Joao Viega Soares, junto a otro de los rostros más conocidos de nuestro país, Bertín Osborne.

Mientras el presentador desmiente esta relación en ‘Viva la Vida’, asegurando que Vicky es “como una hermana para él” y que no hay “absolutamente nada” entre ellos; la de Huelva prefiere jugar al despiste y continuar con su vida, dando la callada por respuesta a los titulares que ha acaparado su vida amorosa en los últimos días. Muy seria e intentando pasar desapercibida para los medios, Vicky prefiere no entrar en confirmados ni desmentidos y, molesta, deja en el aire tanto los motivos de su ruptura con Joao Viegas como los rumores de romance con Bertín Osborne.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, (d) saluda al artista, Bertín Osborne, (2d) y a la empresaria, Vicky Martín Berrocal, (i) durante la presentación del proyecto Corazón Andaluz en el Pabellón de la Navegación, a 15 de febrero de 2022 en Sevilla (Andalucía, España)
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, (d) saluda al artista, Bertín Osborne, (2d) y a la empresaria, Vicky Martín Berrocal, (i) durante la presentación del proyecto Corazón Andaluz en el Pabellón de la Navegación, a 15 de febrero de 2022 en Sevilla (Andalucía, España)Joaquin CorcheroEuropa Press