Famosos

Todos los detalles del evento ya cancelado: Vicky Martín Berrocal planeaba su boda con Joao Veigas

La pareja, que tenía previsto casarse este año en Italia, ha roto.

Vicky Martín Berrocal y Joao
Vicky Martín Berrocal y JoaoLa Razón

La sorprendente ruptura de la diseñadora con Joao Veigas ha dejado sin palabras a su círculo más cercano al que, a finales de enero, había comunicado sus planes de boda con el poderoso empresarioportugués con el que lleva saliendo desde hace cuatro años. Según estas fuentes, Vicky Martín Berrocaltenía previsto casarse con el en Florencia (Italia) este mismo año. Aunque los preparativos aún no se habían iniciado, tampoco había fecha de boda, la madre de Alba Díaz estaba feliz ante la posibilidad de volver a contraer matrimonio y así lo trasladó a sus más íntimos en la aldea del Rocío, con motivo de la celebración de la Candelaria, el pasado 31 de enero.

Tras la confirmación de la revista Hola de la noticia de la separación de la pareja, adelantada por LA RAZÓN, el sueño de Vicky de vestirse de blanco de nuevo con el hombre que le había devuelto la ilusión en el amor, se esfuma. «Me encantaría vestirme de blanco porque creo que es una celebración del amor y eso me parece la bomba, aunque yo lo celebro todos los días» decía Vicky, hace unos meses, sin imaginar que el 2022 sería el año de su ruptura.

La pareja convivía desde verano de 2020 en la lujosa vivienda del magnate en la famosa Quinta Patiño, una idílica villa ubicada en Estoril, a treinta kilómetros de Lisboa y en el término municipal de Cascais. Las excelentes comunicaciones con la capital del país vecino le permitía viajar con frecuencia a Sevilla, dónde tiene grandes amigos y muchos compromisos profesionales, o a Madrid, dónde vive su única hija, Alba, y su hermana Rocío. Ellas y su madre, que reside en la casa que tiene en El Rocío (Huelva), son los pilares de su vida. Por eso no es de extrañar que, mientras busca una nueva vivienda en Madrid, se haya trasladado a la casa que comparten tía y sobrina en el Barrio de Salamanca de Madrid. Todo ello coincide con la partida de Alba, que acaba de viajar a África para hacer un voluntariado.