Relaciones
Tomás, el gran amor que desafía a Antonio David en el corazón de Marta Riesco
Vive en la misma casa que el aún marido de Olga Moreno
Marta Riesco tiene el corazón dividido en el terreno de los sentimientos. Por un lado, declara su amor a Antonio David Flores, y por el otro se enternece al referirse a Tomás, el más claro ‘adversario’ del ex guardia civil y que vive en la misma casa que el aún marido de Olga Moreno.
Tomás es el más fiel compañero de la reportera -recientemente convertida en cantante-, el más incondicional. Antonio debe demostrarlo, habida cuenta de su pasado pleno de presuntas infidelidades a Olga.
De momento, la más expresiva sobre su nueva relación es Marta, porque Flores calla y no desliza a la prensa lo que siente por su ya compañera de piso, es parco en palabras y utiliza el silencio para aumentar el morbo.
Pero Tomás vive ajeno a los desafueros y las alegrías de su dueña. Sí, su sueña, porque es la mascota de Riesco, un perro que convive conla colaboradora de ‘Ya son las ocho’ desde hace poco más de un año.
Dicen que es un poquito celoso y que se coloca entre Marta y Antonio cuando ambos se sientan en el sofá del salón para ver la televisión.
También, que el perrito y el padre de Rocío y David se han hecho buenos amigos, ya no le muerde como al principio, al considerarle un extraño. A su pesar, comparte con él el cariño de su dueña.
✕
Accede a tu cuenta para comentar