Sorpresa

El pastizal que se ha gastado una “enamorada” Marta Riesco para estar junto a Antonio David

La reportera y colaboradora ha aumentado su nivel de vida, del que ahora disfruta en la compañía del ex guardia civil.

Marta Riesco en una imagen de archivo
Marta Riesco en una imagen de archivoGtres

Marta Riesco se ha convertido en uno de los nombres más pronunciados en los últimos días dentro de la `prensa del corazón. Desde que este mismo miércoles la revista ‘Lecturas’ publicase unas fotografías de la reportera junto a Antonio David en el domicilio de esta, donde ambos ya viven juntos, muchos son los interrogantes a resolver en esta mediática historia.

Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno
Antonio David, Marta Riesco y Olga MorenoGtres

Riesco se independizó el pasado verano, y son muchos los que apuntan a que el motivo no es otro que poder disfrutar de su intimidad junto al ex guardia civil. Cansados de encuentros esporádicos en hoteles, Marta va muy en serio con esta relación, hasta el punto de que este mismo miércoles la periodista ha confesado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que está “enamorada de Antonio David”.

El piso que tiene alquilado en Madrid, un ático, no es excesivamente grande, pero es luminoso y acogedor. Por esta vivienda estaría pagando entre “1.500 y 1.800 euros”, una cantidad en la que oscilan los áticos de la zona con esas características, y una cantidad elevada teniendo en cuenta el sueldo que la reportera y colabora percibe cada mes.

A su nómina hay que sumarle sus trabajos como colaboradora, tanto de ‘El Programa de Ana Rosa’ como en ‘Ya son las Ocho’, ambos de la misma productora. Además, Marta también recibe ingresos gracias a su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi 100.000 seguidores, que se han visto incrementados gracias a su historia con Antonio David.

Ahora, ambos podrán disfrutar, quizá con una mayor libertad, en su nidito de amor, donde ambos comparten amor y confidencias desde hace varios meses -o años-. Además de Antonio David, en el hogar de Marta hay otro inquilino: Tomás, el querido perro de la influencer. Marta se desvive por su perro, que vive con ella desde hace un año. Él era hasta ahora el gran amor de la periodista y el destinatario de sus caricias y mimos.