De vuelta

Exclusiva: Marta Riesco retoma su trabajo como colaboradora de Telecinco en plena polémica con Antonio David

‘La Razón’ ha podido saber el día y en el programa que la segoviana volverá a reaparecer en un plató de televisión tras casi dos meses de huracán mediático.

Marta Riesco en una imagen de archivo
Marta Riesco en una imagen de archivoGtres

Desde que Antonio David Flores y Marta Riescoconfirmasen su relación sentimental el pasado mes de enero, muchos han sido las informaciones que apuntaban a unas continuas idas y venidas en la pareja. A partir de ese momento, el nombre de la periodista ha copado muchos de los titulares de la prensa rosa y también ha abarcado numerosos momentos en los programas de la cadena para la que trabaja desde hace cinco años.

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta RiescoGtres

La sobrexposición a la que se vio sometida y sus apariciones en programas como ‘Sálvame’ provocaron que su trabajo se viene relegado a un segundo plano para poner el foco en su relación sentimental con el ex guardia civil. Sus apariciones a través de sus directos y, por supuesto, sus colaboraciones en plató en ‘El Programa de Ana Rosa’ o en ‘Ya son las Ocho’ desaparecieron.

Muchos hablaban de que “su carrera estaba acabada”, pero lo cierto es que, tal y como ha podido saber ‘La Razón’, la productora para la que trabaja ha decidido levantarle el ‘veto’ y volver a poner a la segoviana en primera línea. Su reaparición y regreso como colaboradora tendrá lugar este mismo miércoles en ‘Ya son las Ocho’. En este espacio se hablará sobre todo lo que rodea a la familia Flores, en concreto sobre Antonio David, y será la propia Marta Riesco la que decida entrar o no en hablar sobre su relación y también sobre su amistad con Rocío Flores después de que esta última le dedicase unas palabras no precisamente bonitas.

Cabe destacar, además, que por el momento no estará colaborando en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ hasta nueva orden.

Marta ha vivido unas semanas laborales muy diferentes a las que acostumbraba anteriormente. Su exposición sobre la relación sentimental que mantiene, una baja laboral, las demandas que esta habría interpuesto a más de un colaborador, y la actitud que esta muestra detrás de cámaras y lo que habla con algunos compañeros, han provocado que su trabajo como reportera y colaboradora se haya visto resentido por momentos. Ahora, la protagonista tiene de nuevo la oportunidad de estar a la altura de las circunstancias.