Primeras imágenes

Shakira y Piqué, tras su ruptura, juntos en República Checa para apoyar a uno de sus hijos

La pareja, ha viajado hasta centroeuropa donde Milan disputaba un torneo de fútbol, aunque se han evitado en todo momento

Shakira y Piqué, en Nueva York / AP
Shakira y Piqué, en Nueva York / APlarazon

El pasado sábado, Shakira y Gerard Piqué anunciaban oficialmente el fin de su relación, tras doce años juntos y dos hijos en común, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente. La pareja ha viajado a República Checa estos días para apoyar a su primogénito que disputaba un torneo de fútbol en el país centroeuropeo.

Shakira, en República Checa, tras anunciar su ruptura
Shakira, en República Checa, tras anunciar su rupturaMediasetMediaset

Según las imágenes emitidas por el programa “Socialité”, junto a la cantante y el futbolista ha viajado también el menor de sus hijos y aunque físicamente en el mismo lugar han evitado coincidir en todo momento, al menos públicamente.

Gerard Piqué, cabizbajo en República Checa
Gerard Piqué, cabizbajo en República ChecaMediasetMediaset

“A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella. Piqué, sin embargo, está más cabizbajo”, señalaba el programa de Telecinco.

Según ha desvelado Laura Fa, los planes de la barranquillera pasan por volver a Barcelona para terminar el curso escolar de los niños; mientras que el blaugrana estaría planeando un viaje con amigos en Maldivas, aprovechando el parón de la Liga.

Comunicado oficial

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado emitido por la agencia de comunicación y firmado por ambos, el pasado sábado.

Los rumores de una presunta infidelidad del jugador del Barcelona a su pareja han provocado una fuerte crisis que ha hecho mella en la pareja. Siempre han sido una de las parejas más perseguidas por la prensa y todos sus movimientos han sido mirados con lupa. A pesar de haber atravesado malas rachas, al final siempre superaban juntos los baches, pero ahora parece que este es el final.

Según Emilio Pérez Rosas, periodista de ‘El periódico’, el empresario catalán ya se había mudado desde hace unas cuantas semanas a una de las viviendas que tiene en Barcelona. Gerard Piqué estaría haciendo vida de soltero en un ático en la calle de Muntaner en Barcelona.