Gente

Boda

Sabemos quién firmará el vestido de novia de Britney Spears

La “reina del pop” ha desvelado en Instagram detalles de su próxima boda con Sam Asghari

Britney Spears, en una imagen de archivo. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo
Britney Spears, en una imagen de archivo. REUTERS/Mario Anzuoni/File PhotoMARIO ANZUONIREUTERS

Después de conocer la feliz noticia del fin de su tutela tras 13 años,Britney Spearsdio un paso al frente en su relación y comunicó a través de las redes sociales su compromiso con su novio Sam Asghari tras cinco años juntos. Y aunque por el momento se desconoce la fecha en la que ambos se darán el “sí, quiero”, la artista va desvelando detalles sobre el enlace poco a poco.

En el video que publicó Britney en su Instagram el pasado mes de septiembre, pudimos ver a “la reina del pop” junto a su prometido mostrando su anillo de pedida, un precioso solitario de Roman Malayev, que fue bautizado como “The Britney”. “No me lo puedo creer”, escribía entonces Spears para anunciar a sus seguidores la noticia.

Ahora, aunque a cuenta gotas, Britney desvela nuevos detalles de uno de los enlaces más esperado. Se trata de uno de los secretos mejores guardados para la novia: la firma del vestido con el que pasará por el altar.

Como ya es habitual en la artista, ha publicado un vídeo con un bonito vestido rosa de gasa -estilo princesa- para anunciar que Donatella Versace es la encargada de confeccionar el que será el vestido de su boda. “¡No... este no es mi vestido de novia! Donatella Versace está haciendo mi vestido como hablamos. Que tengan una buena noche amigos”, escribe Britney Spears junto a la publicación.

Britney Spears carga contra su madre, Lynne

La cantante se encuentra inmersa en los preparativos de la boda, pero lejos de apagar el fuego de la polémica tutela que albergaba su padre durante los últimos 13 años, Britney Spears volvía a avivar la llama a través de redes sociales, donde acusó a su madre Lynne de ser la cabecilla de esta tutela.

“El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente. Mi padre puede haber comenzado la tutela hace 13 años... pero lo que la gente no sabe es que mi madre fue quien le dio la idea. Nunca recuperaré esos años”, aseguraba, “Sabes exactamente lo que hiciste... mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela”, sentenció la artista en dicha publicación.

Pero al parecer, Britney se arrepintió de sus palabras y minutos después borró el post y lo reemplazó por otro en el que celebraba el fin de su tutela; no dejando rastro así de esta durísima acusación contra Lynne.