Tragedia

Britney Spears, devastada tras la pérdida del bebé que esperaba

La cantante ha compartido con sus seguidores la tristísima pérdida

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam AsghariJordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

Son momentos complicados para Britney Spears. La cantante acaba de perder al hijo que esperaba junto a su pareja, el modelo y entrenador personal iraní Sam Asghari. La artista ha comunicado a través de sus redes sociales la tristísima noticia y, suceso que nadie está nunca preparado para afrontar. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”, contaba en un post en ‘Instagram’.

“Nuestro amor por el otro es nuestra fuerza”,aseguraba en otra nota la cantante. A pesar del revés, Britney Spears y su novio van a seguir intentando ampliar la “preciosa familia” que han formado.” Pedimos que se respete nuestra privacidad durante este difícil momento”, agradecía finalmente en el comunicado. Al instante, numerosos rostros conocidos como Paris Hilton, han comentado la publicación y le han mandado numerosas muestras de cariño y amor en este momento tan complicado para la relación. “Lamento mucho tu pérdida, hermana. Siempre aquí para ti. Te mando mucho amor”, le escribía la socialité. La artista cuenta con una gran legión de fans y todos se han volcado con la cantante tras este duro revés.

Britney Spears
Britney SpearsMario AnzuoniREUTERS

Britney Spears comunicaba su embarazo hace tan solo un mes, en abril. Para la artista estadounidense iba a ser su tercer hijo y el primero con su actual pareja, con quien mantiene una relación sentimental desde hace seis años. Así hacía partícipes a sus seguidores de la buena nueva: “Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé ‘vaya… ¿Qué le ha pasado a mi barriga?’ y mi marido dijo “es solo que estás muy llena”, así que me hice un test de embarazo y bueno, estoy embarazada…”. La cantante estaba muy ilusionada con ser mamá otra vez y darle un hermano a sus dos hijos adolescentes, fruto de su relación con el bailarín y rapero Kevin Federline.

La artista estadounidense estaba atravesando por un momento muy dulce en su vida. El pasado mes de noviembre obtuvo la libertad tras estar más de trece años bajo la tutela de su padre. Tras un largo proceso judicial, finalmente ha podido retomar las riendas de su vida. “El tribunal determina que la tutela de la persona y el patrimonio ya no es necesaria”, sentenciaba la jueza Brenda Penny el 12 de noviembre de 2021. Sin duda, fue todo un escándalo mediático y acaparó multitud de revistas y horas de televisión. Incluso se hizo un documental en Netflix donde narraba todo el calvario que había vivido la cantante durante todos estos años bajo la custodia de su progenitor.

Tras quedar en libertad, Britney Spears aseguró que deseaba vivir una vida nueva. La americana quería empezar de cero sin dolor y alejada de todo lo anterior. Uno de sus planes era convertirse de nuevo en madre, pero, a pesar del duro golpe, la artista no va a dejar intentarlo hasta cumplir su sueño, tener un hijo con Sam Asghari.