Laboral

El negocio más verde de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón se embarca en una nueva aventura laboral. Te contamos cuál es

El negocio más verde de Tamara Falcó
El negocio más verde de Tamara FalcóMiniplanta

Tamara Falcó se encuentra imparable. Y es que, como sabemos, a la diseñadora le gustan los retos. En 2018 lanzó su propia marca de ropa, TFP by Tamara Falcó, en 2019 participó en Masterchef Celebrity, concurso en el que se proclamó la ganadora y ahora se embarca en una nueva aventura laboral con miniplanta con el objetivo de hacer un mundo más verde entre todos. Así lo ha anunciado la empresa española especializada en plantas bebé.

De esta manera Falcó se une a su equipo como socia inversora. “Estoy muy ilusionada de formar parte del equipo de miniplanta. Personalmente me gustan mucho las plantas y creo que este proyecto tiene mucho potencial”, afirma. “Es sin duda un gran reto profesional del que espero sacar muchas cosas positivas y fomentar la afición y el cariño por ellas”.

El negocio más verde de Tamara Falcó
El negocio más verde de Tamara Falcóminiplanta

Junto a ella, también se suma al equipo de miniplanta el ‘business angel’, Hugo Arévalo, uno de los rostros más conocidos del panorama de startups y emprendimiento del país.

Esta startup española que nació en plena pandemia, liderada por Alex Chacón y Víctor Rodado, no ha dejado de crecer debido al boom que están teniendo las plantas en los hogares españoles. En la actualidad, están presentes en más de 25.000 hogares y han vendido ya 100.000 miniplantas.