Bronca

Ortega Cano se “hermana” con The Beatles a gritos con los reporteros

El torero ha cargado duramente contra unos periodistas

Ortega Cano
Ortega CanoUSGGTRES

La tensión le puede, ya no aguanta más, se enfrenta a los reporteros a gritos. José Ortega Cano está sobrepasado por las circunstancias, su última bronca con su esposa Ana María Aldón el pasado domingo se escuchaba en todo su barrio. Y la de esta mañana con los periodistas fue tremenda: “¿Qué queréis? Que me dejéis tranquilo, voy a llamar a la policía”, vociferaba con el rostro desencajado y un cabreo supino.

Eso sí, eligió para su paseo diario en bicicleta con su hijo pequeño un look muy de los sesenta. Camiseta homenaje a The Beatles, gorra mal colocada, ademanes un tanto chulescos, gritos a diestro y siniestro. Se nota que la crisis matrimonial le afecta al máximo, en su entorno ven pocas soluciones al problema.

La última entrevista de Aldón el domingo en “Viva la vida” fue la puntilla. José le había pedido que dejara de ir a la tele a desvelar la situación familiar, y la sanluqueña no le hizo ni caso. Y Ortega, desesperado, se las tuvo con su señora en casa. Los que escucharon la trifulca la califican de vergonzosa. Comentan que la bronca se escuchaba en todo el vecindario y que Gloria Camila intervino, aunque el diestro ha negado la mayor. La situación está traspasando todos los límites.

Eso si, siempre nos quedarán los chicos de Liverpool para poner la nota divertida a un mal carácter.