En familia

Ortega Cano celebra el Día del Padre junto a su hijo sin Ana María Aldón

El torero ha asistido a ver al pequeño jugar un partido de fútbol

José Ortega Cano en una imagen reciente
José Ortega CanoKIMGTRES

Hoy es un día muy especial y muchos padres están pasando el día con sus hijos y con sus familias. Uno de los que ha querido celebrar el Día del Padre con su pequeño ha sido José Ortega Cano, que ha ido a ver el partido de fútbol de su hijo pequeño, José. El diestro ha sido el asistente más especial del encuentro y se ha mostrado muy contento de poder compartir con su hijo este día con ilusión.

El torero ha asistido solo al partido de fútbol y en las imágenes no se ve ni rastro de Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano y madre del pequeño. El diestro, como buen padre sufridor, le ha llevado la mochila al niño en todo momento, mientras su hijo llevaba la pelota de fútbol en las manos. Han sido pillados volviendo del encuentro deportivo y el viudo de Rocío Jurado se ha manifestado muy contento y sonriente con la prensa.

Jose Ortega Cano en Madrid
Jose Ortega Cano en MadridUATGTRES

El diestro ha podido disfrutar de un rato de la compañía de su hijo pequeño y ha disfrutado de la pasión del niño, el deporte, un hobby que les une. Quizá, así, también ha encontrado un momento de desconexión dentro del revuelo mediático que gira entorno a él y a su matrimonio, que está en el punto de mira de toda la prensa y de la opinión pública. La ausencia de Ana María Aldón en las fotos, podría ser una pista de cómo se encuentra su relación en estos momentos. O no. A lo mejor, la madre del niño se ha querido quedar fuera del plan para que ambos disfrutasen de ese momento en esta fecha tan significativa como es el Día del Padre.

Lo único que podemos confirmar es que Ortega Cano se encuentra en estos momentos muy feliz de poder haber estado en el partido de fútbol de su hijo y de pasar tiempo en familia, ajeno a todos los rumores y especulaciones que hay sobre él y sobre todos los componentes del clan. Gloria Camila también se ha acordado de su padre en este día tan especial y ha compartido una imagen de él en su cuenta de Instagram.