Foto picante

Belén Ro presume de pechos y protagoniza el posado más sensual de “Sálvame”

La tertuliana se sometió a una intervención estética hace varios meses

Belén Rodríguez en una imagen de archivo
Belén Rodríguez en una imagen de archivoGtres

Ya han pasado varios meses desde que Belén Rodríguez se sometió a su operación de pecho. A juzgar por sus propias palabras, parece que la periodista está encantada con el resultado. “Me han quedado preciosas. En estos momentos tengo los pechos más bonitos de España, con el permiso de María Patiño…”, señaló en “Sábado Deluxe”. Tan orgullosa está de cómo ha quedado su delantera que, en más de una ocasión, se ha desprendido del pudor y ha mostrado a todo el mundo el resultado de la intervención estética. Ahora, lo ha vuelto a hacer a través de sus redes sociales.

“Siempre hay un cristal que te impide caer”, ha escrito Belén Rodríguez junto a una imagen en la que muestra su pecho desnudo mientras descansa en una piscina. De este modo, la colaboradora de “Sálvame” ha logrado esquivar la polémica censura de Instagram, que no permite mostrar a las mujeres sus mamas al desnudo. De hecho, no es la primera vez que la tertuliana logra despistar al algoritmo de la red social, puesto que en su día ya compartió un fotomontaje que recreaba el resultado de su operación estética.

Llama la atención que no ha sido Belén Rodríguez el único rostro conocido que ha conseguido esquivar la censura de Instagram. Recientemente, Paco León también ha publicado una serie de fotografías, y en una de ellas aparece su hermana María, mostrando también una parte de su pecho al desnudo.

Son muchas las mujeres que han reivindicado su libertad a la hora de mostrar sus cuerpos al natural en las redes sociales. Critican que, mientras que los hombres pueden publicar imágenes con sus torsos desnudos, ellas deben cubrir sus pechos para que Instagram no retire las fotografías al considerar que incumple sus normas.