Vídeo

La comentada reacción de Angelina Jolie al enterarse de que su hija Zahara irá a la universidad

La actriz compartió unas imágenes en las que aparece bailando, muy contenta, por la buena noticia

FILE - In this Sept. 30, 2019, file photo, Angelina Jolie arrives at a premiere at the El Capitan Theatre in Los Angeles. Jolie criticized a judge deciding on custody arrangements for her and Brad Pitt's children during their divorce, saying in a court filing on Monday, May 24, 2021, that the judge refused to allow their kids to testify. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
FILE - In this Sept. 30, 2019, file photo, Angelina Jolie arrives at a premiere at the El Capitan Theatre in Los Angeles. Jolie criticized a judge deciding on custody arrangements for her and Brad Pitt's children during their divorce, saying in a court filing on Monday, May 24, 2021, that the judge refused to allow their kids to testify. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)Richard ShotwellRichard Shotwell/Invision/AP

Todos los padres celebran por todo lo alto que sus hijos logren acceder a la universidad, y el caso de Angelina Jolie no es una excepción. Zahara Jolie-Pitt, de 17 años, acaba de ser admitida en la Universidad Spelman de Atlanta, en Georgia, y su madre no puede estar más feliz. “¡Zahara con sus hermanas Spelman! Felicidades a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor tener un familiar como nueva chica Spelman”, ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que su hija posa con algunas de sus nuevas compañeras.

Además, también se ha hecho viral un vídeo en el que Angelina Jolie y su hija Zahara aparecen rodeadas de otras alumnas de la Universidad Spelman, que les enseñan el baile típico del centro durante un evento en Los Ángeles. Se trata de una escuela de estudios superiores muy especial para la hija de Pitt y Jolie, puesto que cuenta con un 98 % de alumnado y profesorado de la comunidad negra. Además, se ha consagrado como líder mundial en la educación y formación de mujeres con ascendencia africana, y cuenta con un programa que fomenta la creatividad, las artes, las ciencias liberales y el desarrollo intelectual y ético.

Zahara es la mediana de los hijos que Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron en común. Maddox y Pax son los mayores, con 20 y 18 años respectivamente; tras ella llegaron Shiloh, de 16, y los mellizos Knox y Vivienne, con 14 años. Cabe recordar que, tras su divorcio, los padres obtuvieron la custodia compartida de los menores de edad, pero el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” la perdió poco después. Aunque intentó recuperarla, el tribunal de Los Ángeles dio el caso por cerrado y actualmente es la madre quien ostenta la guarda y custodia de los chicos.