Redes

Anabel Pantoja se desnuda en la Puerta de Alcalá

Anabel Pantoja en una imagen de archivo
Anabel Pantoja en una imagen de archivoGtres

Exhibicionista total, encantada de mostrar sus pechos y su trasero al mundo.Anabel Pantoja salió completamente desnuda a la terraza del apartamento que alquiló durante cinco días en la madrileña Puerta de Alcalá. Pero no se dio cuenta de que, muy cerca, una persona se convertía en espectadora anónima del sugerente espectáculo. Estaba situada en una ventana del edificio de al lado, exactamente en un ático, y pudo presenciar una imagen tan memorable.

Menos mal que no era un paparazzi, porque de serlo, se habría encontrado con un reportaje veraniego exclusivo y muy especial.

No sabemos si la sobrina de Isabel Pantoja acaba de salir de la cama en la que, seguramente, retozaba con su novio Yulen, ese al que, según cuentan, califica con un seis como amante. Aunque también le ha confesado a su compañero de “Sálvame”, Omar, que cuando tiene relaciones sexuales con el espadachín cubano son tan pasionales e intensas que le duelen hasta las piernas.

Hoy, la sobrinísima se encuentra en tierras andaluzas visitando a sus padres y a su tía, mientras que Yulen pasa unos días de vacaciones y desenfreno en Menorca. Y Anabel no las tiene todas consiga, por lo que está escuchando sobre las andanzas ligonas de su chico. Porque, dicen, no es tan modosito como aparenta.