Familia

Andrea Janeiro regala a Belén Esteban “uno de los días más felices de mi vida”

La tertuliana ha compartido una bonita imagen en sus redes sociales

Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.
Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.larazon

Belén Esteban no suele hablar públicamente de Andrea Janeiro. Así se lo prometió a la joven cuando este alcanzó la mayoría de edad y manifestó su deseo de mantenerse al margen del foco mediático. La primogénita de Jesulín de Ubrique quiere llevar una vida anónima y, respetando su voluntad, su madre incluso evita aludir a su hija directamente desde “Sálvame”, refiriéndose a ella cuando es necesario como “la personita que más quiero” o eufemismos del estilo. Sin embargo, la tertuliana acaba de romper su regla de oro, pero lo ha hecho por una razón muy especial...

“Hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida”, comenzaba diciendo una enigmática Belén Esteban en la sección de historias de su cuenta de Instagram, a ritmo de “Baby” una de las caciones de Justin Bieber, el ídolo de su hija. Poco después, la de Paracuellos despejó todas las incógnitas y reveló que Andrea Janeiro se había graduado en la universidad. “Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija”, señaló la colaboradora de “Sálvame” junto a una fotografía en la que la joven luce la toga y el birrete típicos.

Andrea Janeiro se gradúa
Andrea Janeiro se gradúa@belenestebanmenenInstagram

Andrea Janeiro comenzó sus estudios en Comunicación en Birmingham, en Reino Unido, aunque se desconoce si ha terminado allí la carrera o, por el contrario, decidió concluir su etapa universitaria en España. A pesar de lo mediático de su formación, la joven no quiere mostrarse ante las cámaras y espera dedicarse profesionalmente a la radio, más como técnico que como presentadora o colaboradora. Junto con su hermano Jesús Alejandro, todavía menor de edad, es la menos conocida de la familia de Jesulín de Ubrique, puesto que su hermana Julia Janeiro va camino de convertirse en una influencer de renombre.