Cargando...

Redes Sociales

La última voluntad de Amador Mohedano

En una entrevista concedida en su casa para el canal de Youtube ‘JuanjoVlog’, el hermano de Rocío Jurado ha confesado su último deseo.

Amador Mohedano hace su propio documental, 'Mi hermana del alma' Juanjo Vlog

En una pequeña entrevista desde su casa al canal de Youtube “JuanjoVlog”, Amador Mohedano ha mostrado los recuerdos que conserva de su hermana Rocío Jurado, además de confesar su último deseo cuando ya no esté en este mundo.

“Quiero enterrarme en el mausoleo de mi hermana, si me dejan. Es mi ilusión, si viene alguien más quesea de sangre”, le comentaba al youtuber. De este deseo solo tenían conocimiento su exesposa Rosa Benito y su hermana Gloria Mohedano, pero ahora lo ha hecho público en esta entrevista.

Para cumplir su deseo es probable que necesite el consentimiento de su sobrina Rocío Carrasco, quien de momento anda ocupada haciendo el papeleo para cambiar la inscripción que en su día hizo Raquel Mosquera en la lápida de Pedro Carrasco cuando el boxeador falleció. “Aquí yace el gran boxeador Pedro Juan Carrasco García. Amarte fue muy fácil. Olvidarte será imposible. Tu esposa y familia no te olvidan”. Es la inscripción que quiere cambiar, según publica “Diez Minutos”.

Comentario homófobo

En la última entrega de su docuserie “Mi hermana del alma”, Amador ha sido duramente criticado en las redes sociales ya no solo por el contenido sin pruebas que ofrece al público, sino por un ataque homófobo contra Jorge Javier Vázquez durante una de las secuencias.

En la misma, Mohedano se encuentra con Juanjus echando un vistazo a los diferentes objetos que se encuentran en una vitrina. En un momento repara en una figura de porcelana con forma fálica, objeto que aprovecha para bromear sobre el presentador de Telecinco. “Esto le gustaría a Jorge Javier Vázquez”, le dice a su acompañante, que inicialmente se limita a soltar una carcajada, quizá por el tema sexual. “A él le gusta”, subraya el hermano de Rocío Jurado, nuevamente, con Juanjus reaccionando, esta vez así: “¿A él le gusta?”.

Amador Mohedano no lo duda y responde: “Le gustan estas cosas, sí”. “Sí, son mucho de consoladores, si”, termina sentenciando Juanjus, mostrando su complicidad con la broma del exmánager sobre Vázquez.

Las redes sociales no tardaban en hacerse eco de la secuencia, cargando duramente contra Amador por su salida de tono homófoba.

Cargando...