En Chipiona

Amador Mohedano grabará su propio ‘documental’ sobre su vida junto a Rocío Jurado

El hermano de ‘la más grande’ contará su verdad a raíz de que esta se haya puesto en entredicho tras las declaraciones de Rocío Carrasco.

Amador Mohedano en el 'Deluxe'
Amador Mohedano en el 'Deluxe'Telecinco

El nombre de Amador Mohedano ha sido uno de los más pronunciados en las últimas semanas dentro de la prensa del corazón, todo ello a raíz de la emisión de ‘En el nombre de Rocio’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, enfocada a desenmascarar a los miembros de la que ella considera “su familia mediática”.

Rocío Carrasco en el avance de su serie documental
Rocío Carrasco en el avance de su serie documentalLa RazónMediaset

El hermano de Rocío Jurado se ha visto obligado a defenderse de las acusaciones que su sobrina ha vertido sobre él, entre otras cosas, en lo que respecta a su papel como representante de ‘la más grande’. Él considera que muchas de las cosas que se han contado sobre él y otros miembros de su familia “son mentiras y barbaridades” que tan solo perjudican de cara a la imagen de la artista chipionera.

Es por eso que el exmarido de Rosa Benito y padre de Rosario Mohedanoha decidido grabar su propio documental (y no lo hará en Telecinco). Amador ha elegido la plataforma de ‘Youtube’ para narrar la que considera su verdad al gran público. Lo hará de la mano del conocido youtuber Juanjus, al que ya concedió una larga entrevista recientemente en su canal, CadenaJuanjoVlog.

 

A finales de este mes, y durante varios días, se retransmitirán varios especiales desde Chipiona en los que Amador Mohedano podrá responder a todo lo que la mujer de Fidel Albiacha dicho sobre él, sobre la familia y también sobre la que al final ha sido, es y sigue siendo la gran protagonista de todo este entramado, Rocío Jurado.

No se descarta que el youtuber y Mohedano acudan juntos al ‘Centro de Interpretación Rocío Jurado, La Voz del Milenio’, cuya apertura oficial tuvo lugar la pasada semana y cuya competencia inicial fue cosa del propio Amador. Cabe recordar que ningún miembro de la familia mediática ni de la asociación dedicada a la artista fueron invitados, y tampoco se hizo mención alguna hacia ellos, todo ello después de estar más de quince años velando por la figura de Rocío Jurado.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador Mohedano y Rocío CarrascoGtres

Durante este especial otros rostros relacionados con Rocío Jurado también ofrecerán sus testimonios. Desde algún miembro de la Asociación Cultural ‘RJ’ La Más Grande a políticos, o simplemente personas anónimas del pueblo que quieren aportar otra realidad diferente a la que se ha contado en televisión.