Cargando...

Netflix

El lavado de imagen de Harry y Meghan: ahora quieren retrasar su serie

Los duques de Sussex firmaron un acuerdo con Netflix por 100 millones de dólares para su documental

Harry (d) y Meghan (i), duque y duquesa de Sussex, asisten al Endeavour Fund Awards este jueves en Mansion House de Londres (Reino Unido). NEIL HALLEFE

Una vida de película. Eso pensaron el príncipe Harry y Meghan Markle cuando firmaron un acuerdo con la plataforma de televisión Netflix por 100 millones de dólares. La parejanegocia con la plataforma de streaming para que este proyecto vea la luz hasta 2023, motivo por el que están en conversaciones para retrasar la serie.

Sin embargo, una fuente oficial de ‘Netflix’ afirmó que la compañía sigue interesada en tener el proyecto listo para lanzarlo este próximo mes de diciembre. “’Netflix’ ha querido tener el programa listo para publicarlo en diciembre. Hay mucha presión sobre Ted Sarandos (CEO de Netflix), quien tiene una buena relación con Harry y Meghan, para terminar este programa’, dijo la fuente a “Page Six”.Estas afirmaciones surgen días después de que el príncipe Harry realizara cambios de última hora en su autobiografía donde “contaría todo”. El fallecimiento de la reina Isabel II ha marcado un cambio de actitud en el menor de los hijos de Carlos III. ”Los editores pagaron 20 millones de dólares por adelantado porque sabían que lo que se escribiera sería enorme para las ventas y la exposición en todo el mundo. Pero el primer borrador que recibieron fue decepcionante porque era demasiado emotivo. Finalmente, el borrador final se terminó, firmó y se gastó una gran cantidad de dinero y energía para asegurarse de que salga este año. Puede haber cosas que no se vean tan bien si salen tan pronto después de la muerte de la reina y de que su padre se convierta en rey”, comentó una fuente con respecto a los cambios de última hora.

Abandonan su mansión por el aumento del crimen en EE. UU.

Además, Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar a punto de abandonar su lujosa mansión de 14 millones de euros, aunque seguirán viviendo en Estados Unidos. En un principio se rumoreó que la pareja podría regresar a Reino Unido, para acercar posiciones con la familia, pero finalmente la idea parece desechada.

Harry y Meghan, durante la entrevista concedida a Oprah WinfreyCBSCBS

Todo a punta a que el príncipe y la ex actriz se se mudarán a una urbanización privada cercana con el objetivo de buscar una vida más tranquila. Su actual vivienda es demasiado grande y además, la consideran poco segura,después de la creciente ola de crímenes en Estados Unidos

Así, se van a mudar a “Hope Ranch”, una urbanización exclusiva en California, donde viven fundamentalmente jinetes, aficionados al golf y personas de nivel económico alto.

Cargando...