¿Mensaje a Piqué?

Shakira, en Instagram: “No fue culpa tuya...” ¿a quién se refiere?

La cantante ha publicado un enigmático mensaje en su perfil de Instagram

Singer Shakira in Barcelona .
Singer Shakira in Barcelona .GAAGTRES

Las redes sociales andan revolucionadas ante el último mensaje compartido por Shakira en Instagram “No fue culpa tuya...” son las palabras escritas por la de barranquilla ante sus 76,2 millones de seguidores.

Pero ¿a quién se refiere? ¿A Piqué? ¿A ella misma? ¿Se trata del título de una nueva canción? De momento continúa la incógnita con el post que ya lleva más de 588 mil likes y acumula ya más de 19.400 comentarios en Instagram.

No son buenos momentos para la artista colombiana que aún continúa negociando el convenio regulador sobre la custodia de sus hijos en común con Gerard Piqué. Shakira es partidaria de mudarse con sus hijos a Miami donde tiene una casa, pero el deportista no parece estar de acuerdo con la idea de vivir lejos de sus hijos Milan y Shaha. A nivel profesional triunfa con su single “Te felicito”, junto a Rauw Alejandro, un tema que muchos han asociado con la infidelidad del futbolista del Barça a Shakira.

En una entrevista reciente en la revista ‘Elle’, Shakira se sinceró sobre el difícil momento que vive: «En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz. Todos pasamos momentos difíciles en la vida, ya sabemos que esto no es precisamente un camino de rosas. Pero lo más importante siempre es confiar en la resiliencia del ser humano, especialmente las mujeres».