Boda

Kiko Matamoros y Marta López, ¡se casan!

La pareja ha anunciando su compromiso en redes sociales

Kiko Matamoros y Marta López anuncian su compromiso
Kiko Matamoros y Marta López anuncian su compromisoInstagram

Hace meses que ambos se habían pronunciado sobre una futura boda así como su deseo de ser padres. De hecho, el pasado mes de julio, Kiko Matamorosle pidió matrimonio en televisión a su novia, Marta López, en el programa ‘Déjate Querer’, donde aseguró que la joven es la mujer de su vida. Pero tres meses después todavía quedaba en el aire esta idea hasta este domingo, que la pareja sorprendió en sus redes sociales anunciando su feliz compromiso.

A través de Instagram, la modelo dedicaba unas palabras a su futuro marido, en las que aseguraba que casarse con él es lo que más feliz le hace en el mundo. En el carrusel de fotografías de su Instagram, no faltaba un vídeo para apreciar el maravilloso anillo de color oro rosa con una piedra preciosa.

“Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor”, escribía López Álamo.

A la espera de conocer más detalles del próximo enlace, ahora comienzan meses de preparaciones, de muchas tomas de decisiones y de planear el que será, sin duda, uno de los días más importantes en la vida de Marta López y Kiko Matamoros.