Derrumbada

Rocío Carrasco: “Soy menos fuerte de lo que pensaba”

La hija de Rocío Jurado se derrumba en su encuentro con José María Franco, chófer de su madre

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez y Rocío CarrascoInstagram

Anoche fue una noche dura paraRocío Carrasco. En un capítulo más de la serie “En el nombre de Rocío”, la hija de la más grande se enfrentaba a José María Franco, el que fuera durante años chófer de su madre. Uno de los grandes aliados, además, de su ex pareja, Antonio David Flores.

El conductor acudía al programa para pedir disculpas en primer lugar a Rocío Carrasco, por no haber sido fiel a la verdad de los hechos que él mismo presenció. Nada más entrar Jorge Javier Vázquez a plató, la hija de Rocío Jurado se derrumbó. “Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado. Creía que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder la ira. Soy menos fuerte de lo que pensaba”, decía Carrasco entre lágrimas.

“Yo he tenido conocimiento desde hace algunos meses de ese cambio de opinión de él y me he enfrentado a eso bien, pero el hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas. Me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba”, afirmaba. “Este no es el lloro de la derrota, es el lloro y la emoción de la victoria”, le animaba el presentador a la protagonista de la historia. “Espero que se aclare todo y decir la verdad”, decía Franco.