Fiel a la verdad

José María Franco: “Antonio David Flores le dijo a Rocío Carrasco ‘te voy a dar una patada en el coño’”

El que fuera chófer de Rocío Jurado cuenta “la verdad” de lo que sucedió en el matrimonio del ex guardia civil y Rociíto

Antonio David y Rocío Carrasco
Antonio David y Rocío CarrascoGtres

Ayer, el que fuera durante mucho tiempo chófer de Rocío Jurado, José María Franco, ha confesado que no siempre fue fiel a la verdad y que ha cometido “errores”. Por eso, en su encuentro con Rocío Carrasco ha decidido pedirle disculpas, narrando los momentos más duros del matrimonio de Rociíto con Antonio David Flores de los que fue testigo. . «He tenido que sujetarlo para que no pegara a Rocío Carrasco».

Según Francol, el exguardia civil llegó a «coger del pelo» y «del cuello» a la hija de “la más grande”. Y a amenazarla con frases tan brutales como: «Te voy a dar una patada en el coño» o «eres una hija de puta. Tú te quedas con mis hijos y yo me tengo que marchar».

Antonio David y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'
Antonio David y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'Gtres

Además, contó un episodio en el que el pequeño David se partió un brazo:Antonio David deja a su hijo con el brazo roto y no lo lleva al médico porque tiene una cena con Olga y sus amigos por la noche”. También ha recordado que el ex guardia civil le era infiel a su mujer y que era él quien se hacía cargo de los hijos de la pareja cuando le tocaban. Tampoco ha callado las escenas de malos tratos de las que fue testigo directo.

Aunque la hija de Rocío Jurado ha aceptado las disculpas del hombre de confianza de su madre no ha dudado en reprocharle: «Todos habéis contribuido a que la mala haya sido yo».

«Siento haber sido tan mala persona contigo. Este señor (Antonio David) ha sido un embaucador y mi mujer y yo hemos caído como idiotas. Lo siento mucho. Para lo que necesites, cuando quieras, aquí estoy», le ha contestado Franco.