Inquietud

Sharon Stone descubre que tiene un tumor, tras un diagnóstico erróneo

La actriz hace un llamamiento a pedir siempre una segunda valoración médica

GQ Men of the Year 2019 awards in Berlin
Hoy salen a la venta las memorias de Sharon Stone, en las que cuenta que fue víctima de malos tratos EFE/EPA/CLEMENS BILANCLEMENS BILANAgencia EFE

La actriz Sharon Stone ha dejado conmocionados a sus seguidores al anunciar que padece un tumor que necesita ser extirpado y cómo un mal diagnóstico le hizo pasar por el hospital y someterse a una cirugía que innecesaria. “Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto”, escribió la intérprete, de 64 años, mientras detalla el alcance de su dolencia y cómo descubrió el tumor. “Esta vez doble epidural”, señaló en referencia al procedimiento. “Con el empeoramiento del dolor, fui a que me dieran una segunda opinión”, reveló y admitió cuál fue su sorpresa al descubrir que “tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado”.

Además, la intérprete quiso enviar un mensaje de concienciación: “Mujeres en particular: no se dejen impresionar, obtengan una segunda opinión. Puede salvarles la vida”, señaló. “Estaré inactiva durante 4 a 6 semanas para recuperarme por completo”, añadió la estrella de Acosada. “Gracias por vuestra atención. Todo está bien”, concluyó junto a un emoji de fuerza.

Captura de pantalla del IG de Sharon Stone anunciando su problema de salud
Captura de pantalla del IG de Sharon Stone anunciando su problema de saludSharon Stone InstagramSharon Stone Instagram

Los mensajes de apoyo no tardaron en publicarse junto al post, deseando una pronta recuperación a la actriz. La salud de la protagonista de “Casino” ha sufrido algún altibajo en los últimos años. Hace unos meses reveló que antes de convertirse en madre por adopción sufrió hasta nueve abortos. Una confesión que sorprendía ya que actualmente la actriz tiene tres hijos Roan, Laird y Queen: “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por abortos espontáneos”.