Polémica

Rosa Benito toma una drástica decisión para protegerse de los admiradores de Rocío Carrasco

En las últimas horas han cargado contra ella por unas controvertidas declaraciones sobre su sobrina política

Rocío Carrasco y Rosa Benito
Rocío Carrasco y Rosa BenitoGtres

Rosa Benito ha vuelto a dirigir el foco mediático hacia ella a raíz de sus polémicas declaraciones sobre Rocío Carrasco. “Una persona que no quiere a lo que ha parido no puede querer a nadie”, escribió la cuñada de la Jurado en su cuenta oficial de Twitter, en clara alusión al distanciamiento que la primogénita de la Jurado mantiene con sus hijos desde hace años. Unas duras palabras que la llevaron a ocupar los primeros puestos de la lista de tendencias de la red social en cuestión de pocos minutos.

Aunque algunos aplaudían sus controvertidas declaraciones, otros tantos cargaron contra ella por utilizar a los hijos de Rocío Carrasco para hacerle daño. Los defensores acérrimos de la heredera universal de “La más grande” han condenado este mensaje, señalando que no se puede tachar a nadie de ser mala madre. “No has entendido nada, Rosa”, o “eres repugnante” son tan solo algunos de los cientos de reproches que llegaron a Benito por parte de sus detractores, y ante esta incómoda situación, la tertuliana ha tomado una drástica decisión para defenderse.

Rosa Benito ha restringido sus publicaciones de Twitter y, ahora, solo las personas a las que ella dé permiso podrán acceder a su contenido. De este modo, la exmujer de Amador Mohedano impide que los seguidores de Rocío Carrasco utilicen contra ella las reflexiones o pensamientos que comparte en su perfil oficial de la mencionada red social.

Captura de un tuit de Rosa Benito
Captura de un tuit de Rosa BenitoTwitter

Lo cierto es que, desde que comenzó su serie documental, Rocío Carrasco ha cargado en varias ocasiones contra la que un día fue su tía política. Rosa Benito se defendía a través de sus intervenciones en “Ya es mediodía”, pero desde hace tiempo no aparece por la pequeña pantalla y se ha valido de sus redes sociales para contradecir el testimonio de la hija de la Jurado.

Prácticamente, no hay una sola palabra que haya salido de la boca de Rocío Carrasco que Rosa Benito no haya desmentido, negando incluso versiones que, en su día, ella también compartió en “Sálvame”.