Gente

Detalles

Última hora sobre la salud de Nacho Palau en plena lucha contra el cáncer

Anunció que padecía esta enfermedad hace tres meses

Nacho Palau en una imagen de archivo
Nacho Palau en una imagen de archivoTelecincofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@310c279e

Ya han pasado tres meses desde que Nacho Palau anunció que padecía cáncer de pulmón. “Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, señaló a través de sus redes sociales. El escultor aseguró que se sentía “optimista, con ganas de vivir y de superar la enfermedad”, y a partir de ese momento volcó toda su energía en lograr seguir adelante. Se conocen pocos detalles sobre el avance del exconcursante de “Supervivientes”, pero la revista “Semana” acaba de publicar nuevos datos.

Nacho Palau se ha alejado de la opinión pública para sobrellevar su enfermedad en la más estricta intimidad. Desde su círculo íntimo confirman al citado medio que quiere estar “desconectado” y que ha centrado todos sus esfuerzos en curarse. “Todo bien. Sigue en el proceso de recuperación, sigue en ello, pero está off de las redes sociales”. En la revista señalan que el valenciano “tiene días buenos y días malos”, pero no se comparten muchos más detalles sobre su estado de salud. Lo que sí se confirma es que recibe el apoyo de sus seres queridos: “Está arropado por su pareja y su familia”.

Sobre este asunto, la revista “Lecturas” publicó el pasado mes de octubre que Nacho Palau y su pareja, Cristian Villela, habían tomado caminos separados, pero el escultor desmintió la información pocas horas después. Para el valenciano, su pareja se ha convertido en uno de los pilares fundamentales sobre los que se apoya a la hora de combatir su enfermedad, y así lo demuestra en sus redes sociales, donde le dedica emotivos mensajes de cariño.

Se conoce que su ex, Miguel Bosé, también le ha brindado su apoyo y ha firmado una especie de tregua en la lucha que mantenían por la custodia de sus hijos. Ahora, lo más importante es la recuperación de Nacho Palau y todo su entorno rema en la misma dirección.