Gente

Fiestas

Juan del Val y Nuria Roca ponen tierra de por medio por sus hijos

La pareja ha hecho las maletas esta Navidad y se han ido lejos de España

Juan del Val y Nuria Roca en una imagen de archivo
Juan del Val y Nuria Roca en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Juan del Val y Nuria Roca conforman uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional. La pareja son padres de tres hijos y comparten su día a día familiar con todos sus seguidores. En estos momentos, el hijo mediano del matrimonio se encuentra en Estados Unidos estudiando bachillerato y su madre lo tiene siempre presente desde que se marchó en verano para vivir uno de los años más importantes de su vida.

Después de unos meses sin estar todos juntos, el matrimonio, junto a sus otros dos hijos, se han trasladado a Estados Unidos esta Navidad para poder disfrutar de estas fiestas en familia. Juan del Val y Nuria Roca no han dudado en hacer las maletas para ir a reencontrarse con su pequeño, al que echan de menos a diario. Ambos consideran que es fundamental para la educción de sus hijos que se marchen durante una temporada lejos de casa para que maduren y crezcan enriquecidos en experiencias.

Nuria Roca fue la encargada de compartir en su perfil de Instagram en verano que su hijo se marchaba durante un año. Así le despedía, con este mensaje tan tierno: “Mi amor, empieza el año de tu vida. Aprovecha, disfruta y ‘coneximent’ que diu la iaia (‘ve con cuidado’, que dice la yaya)”. El joven ha seguido los pasos de su hermano mayor, que también se marchó al extranjero un año para cursar bachiller. El matrimonio ha inculcado a sus retoños la pasión por los viajes y por conocer el mundo y, no es de extrañar, que la hija pequeña también se vaya una temporada cuando tenga la edad para hacerlo.

Juan del Val y Nuria Roca cuentan con una gran legión de seguidores y son muy queridos por todos los internautas. La presentadora, además, es uno de los iconos de estilo de la televisión y se han convertido en todos unos influencers. Aunque aún no ha compartido nada sobre esta nueva aventura navideña, seguro que la familia nos sorprenderá en los próximos días con una bonita estampa familiar en la que aparezcan todos juntos otra vez, reunidos por fin después de tantos meses separados.