Imágenes
Ana Obregón ya está en España: las fotos de su regreso junto a su nieta Ana Sandra
Sus hermanos ya se han acercado hasta su casa para conocer a la pequeña de la familia
Después de varios meses al cuidado de su nieta -nacida mediante gestación subrogada, varios años después de la muerte de su hijo-, Ana Obregón ya ha regresado a España junto a su nieta Ana Sandra. La actriz ha llegado al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas a primera hora de la mañana del 31 de mayo, rodeada de fuertes medidas de seguridad. El personal del recinto la ha acompañado en todo momento, hasta que han llegado a la salida, donde la esperaba un coche para llevarla a su casa de la Moraleja.
La artista pone fin así a una larga temporada en Miami, donde ha podido disfrutar de la tranquilidad y semianonimato que Estados Unidos le ofrece. Ahora, sus familiares y seres queridos podrán conocer a la pequeña de la familia, puesto que, hasta ahora, sólo su íntima amiga -y representante- Susana Uribarri había podido encontrarse con ella tras viajar a Florida para visitarla.
De hecho, tres de sus hermanos ya han llegado a la exclusiva urbanización madrileña para ver a su hermana y a la hija de su difunto sobrino. Celia y Amalia han llegado juntas en el mismo coche, mientras que Javier lo ha hecho por separado. Una bonita reunión familiar con mucho que celebrar, y no sólo por el nacimiento de la pequeña.
Desde que Ana Sandra llegó al mundo, Ana Obregón ha podido recuperar la sonrisa que perdió tras la muerte de su hijo Alessandro Lequio, y para sus familiares y seres queridos no hay mayor motivo de alegría. “Ana está muy bien, está feliz. Lo importante es que está feliz”, señaló su hermana Celia ante los medios cuando se publicó la noticia del nacimiento de la bebé.
El primer compromiso laboral que atenderá Ana Obregón tras su regreso a España tendrá lugar el próximo 11 de junio, cuando visite la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares de "El chico de las musarañas", el libro que su hijo empezó a escribir y que ella terminó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar