Polémica

Ana Rosa envía una advertencia a Pedro Sánchez: “Estamos yendo demasiado lejos”

La presentadora ha explicado en directo las palabras que el Presidente del Gobierno ha querido dirigir a la ciudadanía

Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez
Ana Rosa Quintana y Pedro SánchezGtres

Este martes ha llegado una nueva carta del Presidente de Gobierno dirigida a la ciudadanía después de que el juez finalmente haya llamado a declarar a Begoña Gómez el próximo 5 de julio por tráfico de influencias y corrupción. La misiva llega a tan solo cinco días de las elecciones al Parlamento Europeo y en ella señala a los que considera culpables de este proceso en el que se ha visto envuelta su mujer.

No han sido pocos los que se han pronunciado sobre esta decisión de dedicar otra vez unas palabras al pueblo y volver otra vez a arrojar su furia a los tabloides digitales. Sin embargo, como un resorte ha llegado la opinión de Ana Rosa, siempre crítica con el presidente, para comentar y, sobre todo, desgranar sus palabras. “Hoy se ha conocido que Begoña Gómez, esposa del Presidente del Gobierno, ha sido citada formalmente el día 5 de julio a las 10.00 horas de la mañana para declarar ante el juez Peinado”, ha arrancado la presentadora de “TardeAR”. “Se estaba negando durante mucho tiempo que estuviera siendo investigada o imputada porque no había sido llamada por el juez. Ya ha sido llamada”, ha terminado de exponer los hechos de esta mañana.

Sin embargo, a media tarde ha llegado una noticia que ha hecho saltar todas las alarmas: “La última hora que tenemos en este momento es una nueva carta del Presidente a la ciudadanía”, de la que ha querido resaltar un par de cosas que le han llamado la atención dentro un texto que nadie se esperaba: primero que ambos están tranquilos y después que “vuelve otra vez a la furia de los tabloides digitales, los bulos en las tertulias”. Sin embargo, para la presentadora lo más interesante de todo es que considere que “todo está pensado para afectar a las elecciones del 9 de junio. Dice que quedan días de ruido y elecciones, evidentemente que quedan días de ruido, de fango, de bulos, pero al final ya veremos lo que pasa. La han llamado a declarar e igual lo archivan o no lo archivan, igual se investiga más”, añadía de manera bastante cauta. “La han llamado a declarar por tráfico de influencias y corrupción”.

Ana Rosa
Ana RosaMediaset

“La carta es muy sorprendente y a mi me gustaría señalar que mezclar que su mujer vaya a ser investigada y la hayan llamado a declarar con que el señor Feijóo y el señor Abascal sean los promotores y que intenten interferir en el resultado electoral… Esto ya estamos yendo demasiado lejos”, concluía en el espacio televisivo.