Quieren dar la exclusiva

Ángel Cristo y Ana Herminia ya buscan 'sponsor' para su boda legal

La nuera de Bárbara Rey ha iniciado las negociaciones con las revistas para vender la exclusiva de su boda en España

Ángel Cristo y su novia, Ana Hermida
Ángel Cristo y su novia, Ana HermidaInstagram

Aunque será este próximo domingo cuando se casen en lo que supone una boda simbólica, que no legal, en la isla hondureña donde se desarrolla el reality “Supervivientes”, Ángel Cristo Jr. y su pareja, Ana Herminia, celebrarán un enlace con todas las de la ley este mismo año, cuando el hijo de Bárbara Rey finalice su participación en el concurso. Una fuente cercana a Ana Herminia desvela a La Razón que “ella ya se está moviendo para vender la exclusiva de su boda en España a una revista. Ha empezado las negociaciones con el beneplácito total de Ángel. Será una ceremonia blindada a prueba de paparazzi, seguramente en una finca privada”.

El desliz de Ángel Cristo tras su pedida de mano
El desliz de Ángel Cristo tras su pedida de manoTelecinco


El morbo estriba en saber si la madre del novio asistirá o no a esa boda, habida cuenta de que, a día de hoy, la relación entre ambos es inexistente. Tampoco parece muy claro que vaya a aparecer en ella la hermana de Ángel, Sofía, que se ha posicionado desde el primer momento del lado de su progenitora. Otro inconveniente es que Ana Herminia y su futura suegra ni se llaman, ni se ven, ni se escriben. Bárbara no quiere saber nada de la pareja de su hijo y las dos se han lanzado pullas públicamente en los últimos tiempos.


En cuanto a Sofía, cuando esta semana le preguntaron sobre su parecer ante la próxima boda de su hermano, se limitó a contestar, en todo jocoso, con un “que sean felices”. Y su madre utilizó la ironía al responder que ya tenía preparada la peineta para acudir al festejo como madrina. Lo que está muy claro es que ese acontecimiento, sin la presencia de Barbara y su hija, haha muchos enteros, lo que significa que el precio de la exclusiva sería mucho menor por dichas ausencias.