Empatía

Arde Hollywood: las palabras de Michael Douglas a su familia cinematográfica

El actor, de 80 años, no posee vivienda en las zonas afectadas, pero está viviendo la tragedia con mucho dolor

Michael Douglas
Michael Douglaslarazon

Es difícil permanecer impasible mientras Hollywood arde y las llamas arramplan con los recuerdos, objetos e historias que guarda cada una de las viviendas reducidas a escombros carbonizados.Michael Douglas está dedicando sus oraciones a las víctimas y ha compartido un conmovedor mensaje en medio de la incertidumbre de un incendio que aún no ha conseguido extinguirse. "Rezo por la seguridad de mi familia y mis amigos en Los Ángeles", ha escrito en Instagram.

El actor, de 80 años, está viviendo la tragedia con inmensa preocupación. "Estoy pensando en todos ustedes. Todos debemos ayudar a nuestros amigos y vecinos de cualquier manera que podamos". Ha aprovechado la publicación para agradecer el trabajo de los operarios que desde el 7 de enero tratan de aplacar las llamas. "Gracias a los increíbles bomberos y socorristas, estamos más que agradecidos por su ayuda y apoyo".

Tanto el actor como su familia más allegada – su esposa Catherine Zeta-Jones y sus hijos Dylan, de 24 años, y Carys, de 21- se encuentran fuera de peligro, ya que sus viviendas están situadas fuera de las zonas afectadas. También su hijo Cameron, de 46 años.

Michael y Catherine poseen un rico patrimonio que incluye lujosas casas en Bermudas, España y Canadá, así como una fabulosa mansión en la ciudad natal de Catherine, Swansea, Gales.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglaslarazon

El año pasado, pusieron a la venta su extensa propiedad frente al río en Irvington, en el condado de Westchester, por la escalofriante cifra de 12 millones de dólares. La habían adquirido en 2019 por 4,5 millones de dólares, pero con los hijos crecidos, el matrimonio consideró que era el momento de mudarse. "Cuando compré nuestra casa en Irvington, sabía que nuestra familia compartiría muchos momentos felices aquí, ¡y lo hemos hecho!", declaró Catherine a "Wall Street Journal". "Ahora que tanto nuestro hijo como nuestra hija han abandonado el nido, parece que es el momento adecuado para vender", añadió.