Pareja
Así es José Mendes, el novio de Najwa Nimri al que saca 25 años
Se dejaron ver muy acaramelados y cómplices en el Mutua Madrid Open
Es una de las actrices más famosas no solo a nivel nacional, sino también allende las fronteras españolas. La popularidad de Najwa Nimri se disparó gracias a “La casa de papel” y desde entonces permanece expuesta a la opinión pública, un escrutinio que lleva con relativa normalidad.
Como otros muchos rostros conocidos, la artista se dejó caer el pasado fin de semana por el Mutua Madrid Open y lo hizo muy bien acompañada. Nimri se dejó ver acompañada de su pareja, un apuesto hombre 25 años más joven que ella y con el que no escatimó en muestras de cariño y complicidad.
El chico responde al nombre de José Mendes Vieira, un asturiano que se mudó en 2018 a Madrid para labrarse un futuro como músico, y lo cierto es que no le ha ido nada mal, puesto que ha colaborado con importantes artistas como Kaydy Cain, Cruz Cafuné o Bad Gya. Además, también ha hecho incursiones en la industria de la moda, trabajando con firmas como Hemper.
Son pocas las ocasiones en las que trascienden imágenes de Nimri con su pareja, aunque en su última intervención en el programa de La 1 “La revuelta” detalló que había empezado a conocer a un hombre negro de ascendencia árabe y asturiana.
El pasado mes de noviembre acudieron juntos a un desfile de Loewe en París, demostrando una vez más que la moda es su pasión conjunta.
Más allá de esta relación sentimental, se conocen muy pocos detalles relativos a la vida privada de Nimri. Se conoce que tiene un hijo llamado Teo Nabil, nacido en 2004 y al que ha criado sola, manteniendo en privado la identidad de su padre, aunque en una ocasión mencionó que lo conoció durante el rodaje de la película “Lucía y el sexo”.
Precisamente, el nombre del joven se dio a conocer el año pasado también en el marco del Mutua Madrid Open, cuando fue visto acompañando a Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, en un palco en el que también se encontraban Rocío Laffón y su madre Najwa.
De las redes sociales del hijo de Nimri se desliza que ha heredado la visión artística de su madre, especialmente en lo referido a la música y la pintura.