Familia
Celia García Obregón se pronuncia sobre la decisión que llevó a Ana a ser madre de nuevo
La hermana de la actriz, además, ha destacado que Ana se va a quedar de momento en Miami y que ellos han podido conocer a su hija a través de videollamadas
La maternidad de Ana Obregón está dando mucho de qué hablar durante este semana, y varios de los temas que se están tratando son, por un lado, el de las personas que eran conocedoras de la noticia antes de su publicación, y, por otro, si esta decisión se debía al deseo que tenía su hijo Aless de formar una familia antes de fallecer a causa de un cáncer o si era un deseo de la propia Ana. Hoy, su hermana Celia, una de las personas que sabían desde el principio el proceso de gestación subrogada que la actriz estaba llevando a cabo en Miami, ha querido despejar algunas dudas.
Y para ello ha comenzado contestando a las preguntas de los reporteros sobre si la decisión de Ana venía motivada por un deseo de su hijo antes de morir o por ella misma: “Eso ya lo veréis, eso ya se verá, yo no digo nada”, decía Celia dejando leer entre líneas que será la propia protagonista la encargada de contar toda la verdad. Además, ha asegurado que por el momento Ana se va a quedar en Miami y que no va a viajar para verla porque ellos ya han conocido a la bebé a través de videollamadas.
Así mismo, la hermana de Ana Obregón se ha encargado de desmentir que entre esta y Alessandro Lequio hubiese mala relación como se está diciendo. Cabe recordar que el conde se ha mostrado muy molesto por la maternidad que ha emprendido en solitario la madre de su hijo y que ambos han entrado en una especie de guerra al señalar quién pudo filtrar la información a la agencia de noticias que realizó el reportaje fotográfico. Así, mientras Lequio apuntaba directamente a los amigos íntimos de Ana, Raúl Castilllo y Susana Uribarri, la actriz no solo se ocupaba personalmente de desmentirlo sino de aclarar que ellos no sabían nada sobre su maternidad. En este sentido, Celia ha dicho que todo entre ellos está “fenomenal”.
Y es que uno de los aspectos más controvertidos de este tema es el de quién conocía la noticia antes de su publicación. Desde la revista encargada de dar la exclusiva se dijo que solo las hermanas de Ana, Celia y Amalia, además de Alessandro Lequio, eran conocedoras de este proceso por vientre de alquiler. Sin embargo, horas después de saltar la información, su hermano Javier aseguraba que tanto él como el resto de sus hermanos lo sabían desde el principio. Ahora, Celia vuelve a declarar que solo lo sabían ella, Alessando y Amalia, y que el resto de hermanos se enteraron cuando Ana le avisó el lunes por la noche de que la habían pillado. “Me mandó las fotos que la habían mandado a ella y me dijo que se lo dijese yo al día siguiente a Juancho y a Javi porque ella no quería que se enteraran del asunto por una revista”, explica.
En cuanto a las declaraciones que había dado su hermano Javier y que desmentían esto, Celia ha dicho defendiéndole: “Al pobre le han pillado y, cuando no estás acostumbrado a hablar en estos medios, estás tan nervioso que sueltas lo que sea por cortar el rollo e irte”. Además, ha aprovechado para volver a pedir que no se le dé tanto "bombo" a la noticia puesto que hay cosas más importantes sobre las que debatir en este momento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar