Opinión

El diario de Amilibia: Pam: matar fascistas desde la cama

"Aún escandalizada porque el 75% de las mujeres prefieran la penetración a la masturbación, Pam parece haber dado con el arma letal y definitiva para eliminar a la ultraderecha heteropatriarcal y machista, ¡sin salir de la cama!"

La secretaria de Estado de Igualdad y Violencia de Género, Ángela Rodríguez Pam, a su llegada a la presentación y debate de un protocolo sobre el tratamiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad
La secretaria de Estado de Igualdad y Violencia de Género, Ángela Rodríguez Pam, a su llegada a la presentación y debate de un protocolo sobre el tratamiento de las fuerzas y cuerpos de seguridadÁlvaro BallesterosEuropa Press

Se nos apelotonan los casos de corrupción y escándalos y mi vecina Carlota, que es un poco dura de oído y se informa por la radio, ya no sabe muy a ciencia cierta si Negreira es el diputado que invitaba a sus colegas sociatas a cenar con empresarios o es el Tito Berni quien ofrecía un VAR de barra libre al Barça. O si la Kitchen es un plan de ayudas del Gobierno para equipar las cocinas y llenar la nevera o si el caso del PSOE valenciano (Azud) tiene algo que ver con la promoción de las Fallas en el exterior. O si los ERE han quedado en una chirigota de los carnavales de Cádiz o si la Gürtel es la marca alemana de correas para perros que recomienda la Ley de Bienestar Animal.

La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam'
La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam'Alberto OrtegaEuropa Press

Sería, por tanto, muy de agradecer que se estableciera alguna disposición que ordenara y pausara la aparición de escándalos en la España pícara, trincona: así se evitaría la acumulación que tanto estrés y confusión causan. Por ejemplo, ahora mismo hay mucho desconcierto por la foto que ha publicado en Instagram Ángela Rodríguez, alias Pam, secretaria de Estado de Igualdad: una de su carrito de la compra con varios «Satisfyer» y una sola nota: «Esta máquina de matar fascistas». Aún escandalizada porque el 75% de las mujeres prefieran la penetración a la masturbación, Pam parece haber dado con el arma letal y definitiva para eliminar a la ultraderecha heteropatriarcal y machista, ¡sin salir de la cama! ¿Habría que enviar un cargamento de «Satisfyer» a Ucrania para acabar con los violadores putinescos? No creo que Pam, la Superwoman Guardiana de la Galaxia Sexual, sea partidaria, pero «Satisfyer» debería regalarle pilas para toda la vida. Por lo menos.