Escapada

La drástica decisión de Joana Sanz tras visitar a Dani Alves a prisión

La modelo canaria ha decidido poner tierra de por medio para estar alejada de toda la polémica que le rodea en estos últimos días

Joana Sanzha decidido poner tierra de por medio y, después de reencontrarse con Dani Alves en la cárcel el pasado domingo y de confesar que "no va a dejar solo al futbolista en el peor momento de su vida", ha abandonado Barcelona y se refugia en París, donde recupera la sonrisa acompañada por una íntima amiga.

El sorprendente mensaje de Joana Sanz tras visitar en la cárcel a Dani Alves
El sorprendente mensaje de Joana Sanz tras visitar en la cárcel a Dani AlvesEl sorprendente mensaje de Joana Sanz tras visitar en la cárcel a Dani Alves

Al margen de las críticas y ataques que ha recibido en redes sociales desde que su marido fue detenido por su presunta agresión sexual, la top model no ha dudado en compartir en Instagram, a través de varios stories, cómo están siendo sus primeras horas en la ciudad del amor.

Una escapada muy necesaria después de las que sin duda han sido las semanas más duras de su vida, ya que a la entrada en prisión del brasileño se une el fallecimiento de su madre, uno de los pilares de su vida, el pasado 17 de enero.

Dos durísimos golpes de los que Joana se recupera poco a poco y, dispuesta a que nada acabe con su sonrisa, se ha regalado una escapada a París que, como ella misma ha confesado, está siendo la mejor de las terapias. Arropada por una íntima amiga, la top model ha elegido un hotel con una espectacular terraza e inmejorables vistas a la Torre Eiffel, ante la que ha posado ilusionada y con una actitud de serenidad que hace tiempo que no le veíamos.

Dani Alves, posa ante los fotógrafos junto a su pareja Joana Sanz, en una foto de archivo
Dani Alves, posa ante los fotógrafos junto a su pareja Joana Sanz, en una foto de archivolarazon

Este es sin duda un plan necesario para huir de la presión mediática a la que se está viendo sometida desde la detención de Dani Alves, que acaba de recibir la peor de las noticias. Y es que la Fiscalía de Barcelona se ha opuesto a la libertad provisional del brasileño porque sostiene que continúa habiendo riesgo de fuga y, además, hay indicios racionales de que cometió la presunta agresión sexual de la que se le acusa.