Apoyo

Joana Sanz, tras su visita a Dani Alves: “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”

La modelo visitó anoche al deportista en la prisión Brians 2 de Barcelona

Joana Sanz ha tomado una decisión drástica con Dani Alves
Joana Sanz ha tomado una decisión drástica con Dani Alvesgtresonlinegtresonline

La modelo canaria Joana Sanz ha visitado a Dani Alves en el centro penitenciario de Brians 2, en Barcelona, donde está recluido a la espera de juicio. Allí, la pareja ha podido hablar durante más de una hora y a su salida, visiblemente afectada, Joana ha señalado que “no le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.

La top acudía junto a Bruno, amigo íntimo y chef personal del que fuera defensa del Barça. El rostro de ambos reflejaba tristeza y preocupación. Pero a su salida, Joana fue tajante ante los reporteros señalando que su apoyo a Dani Alves era incondicional.

Además, Joana Sanz desmintió la información de que el jugador se hubiera negado a mantener un “vis a vis” con ella. “Eso es mentira”, señaló.

Alves lleva en prisión provisional sin fianza desde el pasado 20 de enero tras ser acusado de presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, hechos que habrían tenido lugar en la madrugada del 30 al 31 de diciembre. Días antes, su mujer perdía a su madre y por ello decía entonces que “he perdido los únicos dos pilares de mi vida”.

la actitud de la modelo ha ido cambiando desde el inicio del caso. Si en un principio se mostraba de parte de su marido, “Yo sé quién es mi marido y lo respetuoso que es”; poco a poco prefirió no pronunciarse sobre el tema e incluso borrar las fotografías de Alves de su perfil de Instagram para evitar ser víctima de acoso y de amenazas.

Mientras de soluciona el caso, Joana Sanz ha decidido no separarse del futbolista. Por su parte, Alves ha contratado al prestigioso abogado penalista Cristóbal Martell, quien ya ha presentado el recurso para su liberación en el Juzgado número 15 de Barcelona.