Dedicatoria

La emotiva felicitación de Belén Esteban a su madre en el día de su 80 cumpleaños: "Eres el pilar de mi vida"

Toda la familia está hoy de celebración por el aniversario de Carmen, la matriarca del clan

Belén Esteban en la premiere de la película "Mi soledad tiene alas"
Belén Esteban en la premiere de la película "Mi soledad tiene alas"GTRES

Belén Esteban está hoy de celebración. Carmen, su madre, cumple hoy 80 años y la televisiva no ha querido pasar la oportunidad de dedicarle una emotiva felicitación desde su perfil de "Instagram". Junto a una tierna fotografía de ambas, la de Paracuellos ha escrito el siguiente mensaje: "Hay madres ,madrecitas y madrazas. Pues sabes qué, mamá, que tú eres una madraza. Eres el pilar de mi vida, te quiero mucho. Hoy haces 80 años y solo te quiero decir que te quiero con locura. Feliz cumpleaños mamá".

El post se ha llenado de comentarios de amor y de cariño para ambas y algunos rostros conocidos amigos de la de San Blas han felicitado públicamente a Carmen, como Víctor Sandoval o Anabel Pantoja. Belén Esteban siempre ha presumido de la relación que mantiene con su madre y no es la primera vez que le declara su amor públicamente. La de Paracuellos, que siempre se ha caracterizado por ser muy familiar, está muy unida a su progenitora, persona en la que se ha refugiado y apoyado en las épocas más difíciles de su vida.

La televisiva está viviendo ahora uno de sus momentos más dulces y está muy emocionada por todos sus nuevos proyectos profesionales. El próximo 10 de noviembre se estrenan los primeros tres capítulos del docureality de Netflix de "Sálvame", "Sálvese quien pueda". Desde que se confirmó la nueva vida del formato en la plataforma digital, hay muchísima expectación por ver las andaduras de los colaboradores haciendo de las suyas por América y, aunque aún queda un mes para que vea el proyecto a la luz, está siendo uno de los estrenos que más está dando de qué hablar. Mientras disfruta la dulce espera, Belén Esteban se encuentra centrada en su trabajo y en los suyos.