Recuerdo

El espíritu de Julián Muñoz preside la Nochebuena familiar en forma de Papá Noel

La ocurrencia de la familia dará mucho que hablar

Julián Muñoz en su entrevista póstuma
Julián Muñoz en su entrevista póstumaDe viernes

Son las primeras Navidades familiares con la triste ausencia de Julián Muñoz, pero los suyos han querido recordarle de una manera muy especial. En la cena de Nochebuena, las cenizas del fallecido, guardadas en una pequeña urna, "presidieron" la mesa, medio tapadas por un gorro de Papa Noel.

Según le ha contado su viuda, Mayte Zaldívar, a la periodista Paloma García Pelayo, "tenemos sus cenizas en casa, y cuando todos nos sentamos en la mesa colocamos la urna presidiendo, y yo le puse un gorro de Papá Noel. Están siendo unas fiestas muy tristes, con la grimas, risas, un poco de todo, un cúmulo de sentimientos".

También se refirió a Isabel Pantoja como "mi enemiga, la voy a seguir odiando siempre y me moriré con ese sentimiento. No lo cambiaré nunca. El que piense que voy a hacerlo se equivoca".

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar
Julián Muñoz y Mayte ZaldívarDe viernes

Muñoz falleció el pasado 24 de septiembre en un hospital de Marbella, víctima del cáncer que padecía desde hacía años. Tenía setenta y seis años y estaba casado desde meses antes con Mayte, aunque ella era pareja de su novio Fernando. Nadie duda de que existiera un cierto cariño entre ellos, habían dejado aparcados los desafueros del pasado, pero la noticia del matrimonio por lo civil sorprendió a muchos. Se ha dejado entrever que la unión por lo legal se debió en buena parte a que Zaldívar tuviera derecho a una pensión de viudedad.

Gesto de dolor, en el rostro de Mayte Zaldívar
Gesto de dolor, en el rostro de Mayte ZaldívarGtres

La empresaria lo que sí ha dejado claro es que firmó en una notaría un documento en el que renuncia a cualquier tipo de testamento dejado por el padre de sus dos hijas.