Con mucho significado

Este es el nombre elegido por Ana Obregón para su hija

La actriz ha sido madre a los 68 años por gestación subrogada en Miami

Es, sin lugar a dudas, la noticia del día y del año de la crónica social. Ana Obregón ha sido madre por segunda vez a los 68 años de edad por gestación subrogada en Miami. Este bombazo informativo ha acaparado todos los titulares y tertulias de los medios de comunicación y el debate ha llegado incluso al Congreso de los Diputados, generando gran controversia entre toda la ciudadanía y dispares opiniones que van más allá de la moralidad.

Independientemente del debate que ha supuesto esta noticia, lo cierto es que Ana Obregón está viviendo unos días repletos de felicidad y está muy emocionada con esta nueva etapa como mamá. Su círculo más cercano está muy contento con esta decisión que ha tomado y han asegurado que hacía muchísimo tiempo que no la veían tan feliz. Después de unos años muy oscuros por la pérdida de su hijo Aless Lequio el pasado mayo de 2020 a causa de un sarcoma de Ewing y el fallecimiento de sus dos progenitores, la presentadora ha encontrado de nuevo un motivo para sonreír y seguir adelante.

Aunque aún no han trascendido muchos detalles sobre la niña, ya se ha confirmado que el nombre elegido por la actriz para su hija es Ana. La pequeña va a tener el mismo nombre que su madre, un apelativo que tiene un gran significado para ella. Ana, de origen hebrero, significa "mujer compasiva o llena de gracia" y en el cristianismo está vinculado a las abuelas, ya que así se llamaba la madre de la Virgen María. La pequeña tendrá los mismos apellidos de que la presentadora ya que es madre soltera, compartiendo el nombre completo igual que Ana Obregón.

De momento, la recién estrenada mamá no se ha pronunciado sobre su maternidad y continúa en estos momentos en Estados Unidos. Susana Uribarri, su representante e íntima amiga, ha revelado que se enteró ayer por la tarde de la noticia y que "solo lo sabían su hermana Celia y Alessandro Lequio". Ana Obregón ha decidido llevar todo este proceso en la más estricta soledad e intimidad, aunque tarde o temprano iba a salir a la luz.