Boda

La fiesta postboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Los recién casados llegan al brunch familiar para celebrar la última de las tres ceremonias

Tamara e Íñigo han llegado hoy a las 8:30 al hotel mostrándose por primera vez ante las cámaras como marido y mujer. El enlace de los novios constó de tres eventos repartidos por todo el fin de semana: la preboda en la que la pareja se reunió con familiares y amigos en los jardines del hotel Ritz para reafirmar su amor; la boda que reunió a 400 invitados en el palacio del Rincón, lugar escogido para rendir homenaje al fallecido Carlos Falcó; y por último, regresaron al hotel Ritz para celebrar un brunch con la familia cercana.

Han sido una semanas duras y llenas de nervios para la pareja, pero finalmente han podido darse el "sí quiero" en una ceremonia que ha dado que hablar. En la ceremonia no le han faltado momentos graciosos, como al sobrino de Tamara jugando con las arras o cuando el sacerdote ha confundido el nombre del novio.

Sin embargo, otros altercados ensombrecen la ceremonia de la marquesa. Algunas de las invitadas, como Eugenia Martínez de Irujo, han llevado vestidos de colores muy similares a los que se le asocian a la novia. Otros invitados mostraron su desacuerdo a la prohibición de entrar con los móviles y los colaron haciendo alguna imagen del interior.

Interior de la boda de Tamara e Íñigo
Interior de la boda de Tamara e ÍñigoInstagram

Pero a esta boda solo le queda un acto: la postboda. Esta se celebra de nuevo en el hotel Ritz y ha sido Alejandra Onieva la primera invitada en llegar al brunch que se planificó pensando en los parientes que se alojan en el hotel. La hora fijada al comienzo de este tercer evento es la 13:00 y solo está invitada la familia para celebrar por tercer día consecutivo el enlace de la marquesa de Griñón y el empresario.