Rica de cuna
La fortuna que heredará la pequeña Ana Sandra cuando Ana Obregón ya no esté
La actriz cuenta con un enorme patrimonio, fruto de sus muchísimos años de trabajo
Ana Obregón es una de las actrices más reconocidas del panorama patrio y a su espalda cuenta con una extensísima trayectoria laboral. La bióloga ha ejercido como presentadora y actriz en diferentes programas de televisión, películas o series, lo que le ha permitido hacerse con una buena fortuna a lo largo de estos años de duro trabajo. Además, proviene de una familia adinerada que le permitió mantener un elevado tren de vida desde la cuna.
Atendiendo a todo esto, la revista “Lecturas” estima el patrimonio de Ana Obregón en unos 30 millones de euros, una significativa fortuna que su nieta Ana Sandra, hija póstuma de Aless Lequio, fruto de la gestación subrogada; heredará cuando su abuela ya no esté. Más allá del montante económico, la actriz también cuenta con un considerable parque inmobiliario, cuya joya es su chalet de la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja.
Se trata de una vivienda de 338 metros cuadrados, distribuidos en dos y levantados en cerca de 700 metros cuadrados de parcela, donde alberga un gran jardín con piscina. Esta será la residencia en la que formará un nuevo hogar con su recién nacida nieta en cuanto regrese de Miami, una vuelta que se estima para el mes que viene, cuando se lleve a cabo la presentación del libro que su hijo empezó a escribir y que ella terminó, “El chico de las musarañas”, una publicación que ya ha salido a la venta y en la que la actriz narra que intentó suicidarse tras el fallecimiento de su primogénito.
Sin duda, un momento muy oscuro de la vida de Ana Obregón del que parece haberse recuperado, en parte, gracias al nacimiento de la pequeña Ana Sandra. La artista atraviesa ahora uno de las etapas más felices, ajena a las críticas y reproches que le llegan a diario por la controversia que ha suscitado su decisión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar